36: ¡Hey Daeyeol!

204 29 25
                                    

Lee no podía seguir viendo a Minjoong de esa forma, así que a pesar que le dijo que no se acercara lo hizo. Se sentó a su lado y como la primera vez que lo vio llorar lo abrazó. Lo envolvió en sus largos brazos, Minjoong se acurrucó en el pecho del mayor.

Recordó, recordó la primera vez que lo vio llorar.

[Flashback].

Era en Enero. Todos estaban de vacaciones de verano, bueno, la mayoría de los alumnos otros sin embargo estaban en la escuela en vacaciones de verano por materias que rendir o simplemente para obtener unos puntos extras.

Por suerte, Lee Daeyeol, Kim Minjoong y Lee Jangjun no se habían llevado ninguna materia y si se llegaban a llevar sus madres no dudarían ni un solo segundo en castigarlos y darles con la escoba.

Los tres amigos se encontraban jugando al basketball, era uno de sus deportes favoritos y no estaban solos sino que sus otros amigos también estaban. En un mal movimiento Minjoong cayó al suelo doblándose el pie.

Todos fueron a verlo, Kim no podía levantarse. Algunos fueron a avisarle a su madre mientras Daeyeol con la ayuda de Jangjun lo pusieron en la espalda del mayor.

Minjoong: D-duele.

Daeyeol: Resiste, te llevaremos con tu mama.

Kim se sujeto fuertemente y Lee al ver que si se sujetaba comenzó a correr hacía la casa de Minjoong. Al llegar sus amigos le explicaban a la madre de Min la situación. Está asustada pidió rápidamente un taxi. Se lo habían llevado al hospital, todos decidieron irse a sus casas y si Daeyeol sabía algo les avisaría al resto.

[Unas horas más tarde].

Kim tenía una pequeña lesión, no podía hacer mucho esfuerzo y lo mejor era que descanse. Su madre prefería que su hijo estuviera dormido.

Le aviso a Daeyeol que volvieron a casa pero Minjoong no tenía permitido caminar. Aún así en la noche fue a ver a su amigo, abrió la puerta de su habitación encontrándose con Minjoong acostado.

Minjoong: ¡Hey Daeyeol! -Le grito triste- Te necesito.

El nombrado se acerco rápidamente.

Minjoong: ¿Realmente crees qué no podré caminar más? -Preguntó lleno de miedo.

Daeyeol: No -Negó- No creo eso -Respondió- Sé perfectamente que te recuperaras.

Minjoong: ¿Cómo estás tan seguro?.

Daeyeol: Porque eres tú, eres fuerte y nunca te rendirás. Esto es un pequeño dolor, tal vez si, tengas que usar muletas por un tiempo pero eso no significa que dejes caminar para siempre. Es cuestión de tiempo hasta que te recuperes por completo.

Minjoong: Yo.... no quiero estar en cama -Lloro.

Kim lloraba porque por un tiempo no podría salir de su cama y aunque le gustase dormir odiaba quedarse por siempre en cama sin hacer nada. Lo hacía sentir inútil, sabía que era temporal pero.... la verdadera razón de aquel llanto era porque ya no podía pasar mucho tiempo con Daeyeol. Aunque esté lo veía como amigo, de apoco sus sentimientos iban cambiando. Al igual que las emociones de Minjoong.

Minjoong siempre era fuerte, sonreía por todo, nunca se ponía triste cuando se sentía herido, nunca se molestaba, nunca gritaba, nunca traía problemas pero sobre todo, nunca lloraba. Hasta ahora.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora