24

156 26 4
                                    

Una gran sonrisa se dibuja en mi rostro, subo al camión escolar detrás de Tony y observo todos los asientos.

Pablo y Omar se encuentran en unos asientos, mientras que Carmen y Beth en otros, por breves momentos visualizó a Ángel junto a Pablo, rápido recuerdo que ha muerto y sonrió grandemente.

Tony y yo tomamos asiento delante de Pablo y Omar, Tony rápidamente se da vuelta y comienza a hablar con ellos.

—Recuerden lo que haremos hoy chicos, ella debe sentirse muy sola —menciona Tony preocupado.

Volteo a verlo con confusión en el rostro, pues no sé de qué habla Tony, debieron hablar de eso cuando yo estaba torturando a Isaac en los baños.

—¿De qué hablan? —pregunto algo confundido.

—Recuérdalo Daniel, invitaremos a Milena a nuestra banca, ayer vimos que ha regresado a la escuela —comenta Pablo emocionado.

Asiento con la cabeza, mientras los observo sonreír, están tan emocionados de invitar a Milena a nuestra banca.

—Me alegra saber que les ha agradado —les digo fingiendo emoción.

—Desde que la conocimos aquella vez en el centro cuando fuimos a visitarte, supimos que es una gran chica —dice Omar sonriendo.

Sonrió un poco, luego regreso mi mirada hacia delante, pues el camión se ha detenido fuera de la escuela.

Todos comienzan a bajar del camión, yo incluido, rápido fijo mi mirada en Martha, quien espera cerca del camión para verme.

—¡Daniel! —comenta ella, puedo notar que está muy preocupada.

—Martha, ¿Qué pasa? —le preguntó, dándole un abrazo leve.

—Estoy muy preocupada, Carlos no regreso ayer a la casa, no sé qué hacer Daniel —menciona ella comenzando a llorar.

—¿Qué? —le pregunto, fingiendo asombro.

—Como lo escuchas, él me dijo que iría a casa de Isaac, pero ya llame a su casa y no saben nada de él —Martha comienza a llorar.

La directora rápidamente se acerca a nosotros y me indica que entre a la escuela, que ella hablara con Martha.

La maestra se encuentra en la puerta dando la bienvenida, la ignoro por completo y entro a la escuela, Milena se acerca a mi muy emocionada.

—¡Daniel tienes que venir, corre! —grita ella, jalándome del brazo.

Me dejo llevar por Milena hasta la enfermería, a donde rápido entramos y vemos a Jazmín y la enfermera Kinney ordenando el lugar.

—¿Qué pasa aquí? —preguntó confundido.

—Después de lo sucedido con Isaac, Jazmín ha decidido trabajar aquí, ella será la nueva enfermera escolar —dice la enfermera Kinney sonriendo.

Jazmín tan sólo sonríe, puedo notar lo nerviosa que esta al ser la nueva enfermera escolar.

—¡Eso es increíble Jazmín! —menciona Milena dándole un abrazo.

Yo tan sólo finjo sonreír y me alejo a paso veloz de la enfermería, siento que alguien me toma del hombro, así que volteo rápidamente.

—¿Enfermera Kinney?, ¿Qué sucede?

—Sólo quiero recordarte que tenemos una sesión pendiente, luego te visitaré y nos pondremos al corriente —sonríe ella.

Asiento con la cabeza y me alejo hacia mi salón, lo único bueno de lo que va del día es que no he visto a Isaac, no quiero tener que responder sus tontas preguntas sobre Carlos.

No mires bajo tu cama 3 - Posesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora