2

313 37 3
                                    

Respiro hondo, mientras miro a mis estúpidos compañeros sentados formando un círculo en la habitación de relajación.

La chica practicante se encuentra aquí, al parecer ella será la encargada de hacernos sentir bien con nosotros mismo, eso me causa un poco de gracia.

—¿Cuál es su nombre? —pregunta Evelyn poniéndose de pie.

—Hola Evelyn, mi nombre es Jazmín, ahora toma asiento —la chica practicante sonríe.

Evelyn toma asiento y observa sus alrededores, yo bostezo una y otra vez, estar en este lugar es súper aburrido.

La enfermera Kinney entra y se dirige hacia Jazmín, a la cual le dice algo en el oído, ella sonríe y se pone de pie.

—¡Chicos, vuelvo enseguida! —añade Jazmín, para luego salir, al igual que la enfermera Kinney.

Veo a mis compañeros de pláticas motivadoras, tan sólo de verlos quisiera colocar mis brazos alrededor de sus pequeños cuellos y hacerlos tronar.

Me pongo de pie y camino hasta Milena, coloco mis brazos alrededor de su cuello y comienzo a presionar.

Veo a Milena intentar respirar, pero no puede, yo la estoy estrangulando.

—¿Daniel? —menciona Milena, intentando quitar mis brazos de su cuello.

—¿Daniel? —grita ella y me hace regresar en sí.

La veo frente a mí, ella señala la puerta, por donde entra Jazmín acompañada de Marcos, creí que jamás lo volvería a ver.

—¡Marcos! —todos comienzan a gritar y correr hasta él.

Jazmín les indica que se alejen de él, yo tan sólo lo miro fijamente, me pongo tan feliz al verlo vulnerable.

—Marcos ha tenido un gran progreso, por eso en esta ocasión nos acompañará, en esta plática motivadora —Jazmín sonríe.

Marcos camina y toma asiento entre Evelyn y yo. Evelyn rápido le da un abrazo, yo evito eso, tengo que aparentar estar enojado con él por matar a Nadia.

—¿Estás cómodo allí Daniel? —pregunta Jazmín observándome.

Asiento con la cabeza e intento sonreír un poco, veo de reojo a Marcos, lo veo tan confundido.

—¿Alguien quiere decir cómo se siente hoy? —Jazmín observa a todos los pequeños del círculo.

Marcos levanta la mano, algo que nos sorprende a todos, incluso a mí, que no soy mucho de sorprenderme.

—Adelante Marcos —dice Jazmín sonriendo.

Marcos se pone de pie, todas nuestras miradas se posan en él, para escuchar cómo se siente el pequeño asesino.

—Hace días todos me preguntan por la muerte de una chica llamada Nadia, dicen que yo la maté, pero yo no recuerdo eso, yo nunca sería capaz de matar a alguien —añade él, puedo ver algunas lágrimas bajar por sus mejillas.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro y rápido me pongo de pie, sin pensarlo dos veces le doy un empujón que lo manda directo al suelo.

—¡Tu asesinaste a mi amiga, maldito asesino! —le grito y le doy una patada.

Todos mis compañeros comienzan a hacer lo mismo que yo, a excepción de Milena, quien intenta ayudarlo.

—¡Chicos apártense de él! —grita Jazmín alterada.

La enfermera Kinney entra por la puerta e intenta apartar a todos de Marcos, quien llora fuertemente.

—¡Chicos! —grita la enfermera, levantando a Marcos del suelo.

No mires bajo tu cama 3 - Posesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora