Epílogo.

182 29 7
                                    

Meses después...

7 de octubre 2018.
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que tuve una vida normal, incluso creo que olvide como era tener una. Pero por fin, después de muchos años de pelear con un demonio, con ayuda de mi actual familia logré recuperar mi vida o al menos lo que quedaba de ella.

Todo había cambiado desde el último día que recuerdo tener noción de lo que pasaba a mí alrededor, y cuando recupere la noción, ya todo era diferente, había perdido a mis amigos y a mi hermano Carlos, quien había sido el único lazo de sangre que me quedaba en esta vida, pero no debo estar triste, debo estar feliz ya que, gracias a él, a sus sacrificios, yo estoy escribiendo esto hoy.

Después del exorcismo, Isabel creyó correcto mudarnos de casa, Tony y yo estuvimos de acuerdo, ya que quería olvidar todo lo que pasé allí, en especial todo lo que sufrí allí, debido a Progenito.

Mi psicólogo dice que he mejorado bastante y en verdad, yo me siento muy bien, liberado, normal de nuevo, eso me alegra bastante, regresé a la escuela y he recibido apoyo de todos, desde los alumnos que me molestaban, hasta de los maestros, ellos comprenden por todo lo que pasé, ellos lo hacen.

Otra de las cosas que han pasado estos últimos meses y que me ha gustado demasiado, es que Martha ahora vive con nosotros, después de la muerte de Carlos, ella se quedó sola e Isabel decidió acogerla en casa, ahora vive con nosotros y trabaja muy a gusto en la escuela, dando clases de inglés

Ahora que lo pienso, tener un diario es una muy buena forma de liberar todo lo que piensas, de relajar tu mente y dejar que tus pensamientos se plasmen en estas hojas, mi psicólogo tenía razón, un diario me hará bien y hará que olvide todo más rápido, así podré continuar con mi vida sin ninguna preocupación.

Daniel Foster/Suárez.

No mires bajo tu cama 3 - Posesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora