Narra Progenito.
Fijo mi mirada en Isabel, quien entra a mi habitación y camina a abrir las cortinas de la ventana, por la cual entra demasiada luz.
—¿Qué haces? —pregunto poniéndome de pie.
—Es hora de levantarse Daniel, vamos, baja a desayunar —menciona Isabel, para luego salir de mi habitación.
Camino hacia la ventana, miro por ella y logro ver a algunas personas caminar por la calle.
Una gran sonrisa se dibuja en mi rostro y camino hacia la puerta, salgo de ella y bajo por las escaleras.
—¡Quiero dormir más! —escucho la voz de Tony.
Sonrió un poco y entro a la cocina, tomo asiento en la mesa y fijo mi mirada en mi plato.
—He preparado Hot Cake para el desayuno, disfruta Daniel —añade Isabel sonriendo.
Comienzo a comer, segundos después Tony entra a la cocina y toma asiento junto a mí.
—Vamos desayunen, no quiero que se les haga tarde para la escuela —menciona Isabel un poco enojada.
***
Narra Carlos.El auto de Martha se detiene fuera de la escuela, miró a Martha fijamente por algunos segundos.
—¿Pasa algo? —pregunta Martha confundida.
—No, es sólo que te quiero mucho, ¿Sabes? —me acerco un poco a ella y le doy un fuerte abrazo.
—Lo se Carlos, anda baja que se te hace tarde —sonríe Martha, señalando la escuela.
—Adiós, nos vemos luego —le digo y bajo del auto.
Respiro hondo y camino hacia la puerta principal, como es costumbre la directora y la maestra de Daniel se encuentran dando la bienvenida a la escuela.
Abro los ojos del asombro al ver a la enfermera Kinney y Jazmín en la dirección.
—¿Ustedes?, ¿Qué hacen aquí? —les pregunto, mientras me acerco a ellas.
—¡Hola Carlos! Hemos venido a traer a Milena, no quiso venir con su madre, así que aquí estamos nosotras —menciona la enfermera Kinney sonriendo.
—¿Qué?, ¿Milena está aquí?
Jazmín y la enfermera Kinney asienten con la cabeza y señalan a Milena, quien entra a un salón de clases.
—Nos vemos luego —les digo y me alejo.
Camino a paso veloz hacia el salón de Milena, al verme, ella rápido se levanta de su asiento y camina hacia mí.
—¡Carlos, que gusto verte! —menciona ella dándome un abrazo.
—El gusto es mío Milena, venía a verte para decirte que no le digas a Daniel que estuve en el centro de rehabilitación, ¿Podrías hacerlo?
—Claro Carlos, no le diré nada —susurra ella, para luego alejarse a su lugar.
Yo sonrió y doy media vuelta, comienzo a caminar en dirección a Isaac.
—Hola —le digo sonriendo.
Él me señala hacia la puerta, por la cual se encuentra Tony y Daniel entrando. Respiro hondo y nos disponemos a alejar de él.
***
Narra Progenito.Observo con odio a Carlos e Isaac que se alejan rápidamente de mí, respiro hondo y fijo mi mirada en la enfermera Kinney y Jazmín que se acercan a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No mires bajo tu cama 3 - Posesión.
Mystery / ThrillerTERCERA PARTE DE NO MIRES BAJO TU CAMA, NO LEER SIN HABER LEÍDO LAS DOS PARTES ANTERIORES, CONTIENE EXCESO DE SPOILER. Progenito en el cuerpo de Daniel, intentará por todos los medios salir del centro de rehabilitación, pues él desea una nueva vida...