Abro los ojos lentamente, volteo a mis alrededores y me pongo de pie, rápidamente recuerdo que estoy enojado.
—Esos mocosos ya me tienen harto, llego a casa de Ángel y terminan de jugar con las almohadas —me digo a mi mismo.
Me tiro al suelo y recuerdo a la última persona que maté, fue a Nadia, cuando me encontraba en el cuerpo de Marcos, puedo recordar la sensación increíble cuando el tenedor se incrusto en su cuello.
Suspiro profundamente al sentir esa sensación, me pongo de pie y camino hasta mi armario, veo en la puerta que hoy me toca sesión con la enfermera Kinney.
Tal vez pueda decirle que me lleve a visitar a Marcos, así puedo disfrutar terminando con su vida, total nadie lo va a extrañar.
Fijo mi mirada en la puerta, segundos después se abre y Tony entra corriendo. Él llega hasta mí y me da un abrazo, yo rápido lo separo de mí, pues no me gustan los abrazos.
—¿Qué pasa Tony? —le pregunto confundido.
—La enfermera Kinney ha llegado, quiere verte —añade Tony angustiado.
—Si, hoy me toca sesión —comento, mientras camino a mi armario.
Saco ropa para ponerme, la coloco en la cama y volteo a ver a Tony, él me mira fijamente.
—Dile que bajo enseguida —veo a Tony y el sale de mi habitación.
Me colocó la ropa, enjuago mi cara y lavo mis dientes, luego salgo de mi habitación y veo desde aquí a la enfermera Kinney sentada en el sofá.
—¡Daniel, que gusto verte! —menciona ella, dándome un abrazo.
—Hola —le digo fingiendo una sonrisa.
Tomo asiento junto a ella y la miro, tengo que pedirle que me lleve con Marcos, pero ¿Como le hago para no llamar su atención?
Desvío mi mirada de ella, cuando siento su mirada en mí, respiro hondo.
—¿Pasa algo Daniel? —me pregunta la enfermera.
Fijo mi mirada en ella, asiento con la cabeza y finjo un poco de tristeza, eso servirá de algo.
—Quiero visitar a Milena —susurro agachando mi mirada.
La enfermera Kinney se pone de pie, voltea a ver Isabel, quien nos mira desde la puerta de la cocina.
—Por mi está bien, pero ¿Puedes llevarlo? —Isabel mira a la enfermera confundida.
Observo a la enfermera con la esperanza de que diga que sí, ya puedo imaginarme matando a Marcos.
—Si, claro, de seguro a Milena también le gustará verte —la enfermera comenta sonriendo.
Me pongo de pie rápidamente y tomo la mano de la enfermera, los dos nos dirigimos a la puerta principal.
—Más al rato lo traigo de regreso Isabel —menciona la enfermera Kinney emocionada.
Isabel asiente con la cabeza, yo salgo de la casa y subo al auto de la enfermera, ella sube y rápido comienza a conducir.
—No sabes cuánto los extraño —susurro mirando por la ventana.
—El otro día me dijiste que no los extrañarías nunca, ¿Que paso? —la enfermera me mira por algunos segundos.
—Ayer fui a una pijamada, no pude divertirme sabiendo que Milena y Evelyn siguen allí, es por eso que quiero visitarlas y ver como están.
Un profundo silencio inunda el auto, hasta que la enfermera Kinney lo rompe.
ESTÁS LEYENDO
No mires bajo tu cama 3 - Posesión.
Misterio / SuspensoTERCERA PARTE DE NO MIRES BAJO TU CAMA, NO LEER SIN HABER LEÍDO LAS DOS PARTES ANTERIORES, CONTIENE EXCESO DE SPOILER. Progenito en el cuerpo de Daniel, intentará por todos los medios salir del centro de rehabilitación, pues él desea una nueva vida...