━━━━━━✧♛✧━━━━━━Amina estaba sentada del otro lado de la mesa. Habían tenido la amabilidad de pedirle un asiento y la sentaron enfrentados a los reyes, por lo tanto, todos la veian directo con solo levantar la mirada de sus platos. Se removió incómoda al ver que el rubio la mirada fijamente. Pero aún así alzó la cabeza, ella era una reina y no se dejaría intimidar.
Peter levantó una ceja al ver la actitud de Amina. Quiso sonreír pero no se lo permitió, casparreo la garganta—¿Ellos se quedarán con nosotros?—pregunto mirando a los dos minotauros que estaban a los lados de la rubia.
—Oh, si. Si no es mucha molestia, agradecería que les trajeran unas sillas. Hemos hecho un largo viaje— dijo.
Peter elevo la ceja nuevamente fastidiando a la joven. ¿Tenía un problema con la ceja o algo? Se preguntó internamente.—Creo que lo mejor sería que esperarán afuera, tenemos que hablar temas delicados—dijo gruñón. Amina clavo sus ojos mieles en él fijamente.
—Peter... - murmuró Lucy. La joven rubia le había caído bien, y no quería que su hermana haga otra de sus escenas de Rey del mundo.
—Yo creo que no. Ellos son mis amigos y soldados desde que tengo memoria, así que voy a pedir amablemente que les traigan unas sillas para que se sienten junto a mi. — la voz de la reina no expresaba más que disgusto, dejo de hablar y observo a el Rey pelinegro. Después de todo ella había venido a hablar con Caspian.
—Rey Caspian, he hecho un viaje bastante largo para que podamos hablar—dijo. Sonrió cuando los minotauros se sentaron en las sillas con cuidado ya que era un poco pequeñas para ellos.
Caspian salió de su trance, al fin parecía oír algo. —Claro Reina Amina— dijo con seriedad. Susan lo observo un poco más tranquila—¿Cuál es el motivo de su intranquilidad?—pregunto. Los hermanos la observaron atentos, no lo había especificado en la nota.
—Me he enterado que sus territorios han sufrido numerosos ataques de las Brujas de Salem—dijo Amina. Su rostro denotaba preocupación.
Peter se puso más serio aun—¿Cómo supieron eso? ¿Entraron en territorios Narnianos?— pregunto.
Amina se contuvo de soltar un bufido. El rubiecito empezaba a sacarla de quicio. -—¿Ahora acaso no estamos en territorios Narnianos?—pregunto. El sarcasmo tiño su voz mientras se señalaba asi misma y a sus acompañantes.
Peter guardo silencio. Edmund aún no había abierto la boca para hablar. Lucy observaba a la pelirroja con admiración y Susan con algo de recelo. Caspian tenía los ojos fijos en Amina.
—Si, es correcto lo que sabes. Han habido ataques a niños generalmente. Son atroces, les sacan..._ la voz de Amina lo interrumpió
—Toda la sangre del cuerpo y los dejan como laminas de papel ¿no? Si, he recibido muchos casos como esos. He estado enviando a un hombre de mis tropas a investigar cuando ocurrían estos siniestros ataques, obviamente sin que lo vieran y sin intenciones de atacar.—dijo lo último mirando de reojo al rubio. Peter bufo, la chica era hermosa sin duda, pero irritante. Muy irritante.
—Entiendo. - dijo Caspian. —Pero debe haber un motivo en específico en este asunto para que venga hasta acá, ¿No?— pregunto el Telmarino.
Amina sonrió—Si, quería que me diera un permiso escrito, para que un grupo de mis soldados entre en el territorio sur de Narnia. Quiero que investiguen a fondo el asunto—dijo serena.
—¿Cuántos serían?—pregunto un pelinegro en la otra punta de la mesa. Edmund había hablado por primera vez desde que la joven había llegado.
Amina lo observo —Unos pocos. Solo quiero que investiguen, ver si pueden dar con el paradero de las Brujas— dijo. Sonó tan sincera que el Rey Edmund no hizo más que asentir con la cabeza, y callarse. No había motivos para discutir, la reina Amina no le parecía peligrosa. Había que ser precavidos claro, pero por ahora, todo estaba bien.
—Esta bien. Mañana hablaremos este asunto bien en el desayuno. Necesitamos acordar varias cosas— dijo Caspian.
Amina terminó de comer la frambuesa que había agarrado de la mesa y asintió—Si, me encantaría que pudiera ser temprano, he dejado el reino en buenas manos, pero quiero volver cuanto antes— dijo.
Lucy la miro —¿Cómo es tu reino?— pregunto. Amina la observo, sus ojos llenos de vitalidad y inocencia le alegraron el corazón.
Sonrió mientras cerraba los ojos y empezaba a hablar—Es precioso. — aseguro. Lucy creyó en sus palabras, después de todo, lo decía con tanto amor que era imposible no creerle. Susan la observaba atenta, y Peter seguía con el ceño fruncido. _Hemos cambiado mucho el castillo, ahora donde estaba un páramo helado hay un pueblo lleno de casas. Mi gente vive allí, y los mas pequeños corretean de aquí a allá. Es tan hermoso—suspiro y ensanchó su sonrisa mientras abría sus ojos. Sus ojos mieles brillaban con tanta intensidad que atrapan a cualquiera que los mirara.
Lucy sonrió. Estaba segura que Amina era una buena persona, y esperaba poder ver el nuevo reino que esta había creado de lo que antes solo era maldad, desdicha y muerte. Quizás Aslan había cruzado sus caminos por algo, y estaba segura de que tenían mucho que aprender los unos de los otros. Pedazos de historia que faltaban, diferentes punto de vista. Quizás Narnia podría convertirse en lo que nunca había sido. Una nación completamente unificada, con las islas solitarias y el reino de Amina juntos. Narnianos con Narnianos sin diferencias, ayudandose.
Holaaaa,
Quería agradecerles por el apoyo, los votos y el cariño que le dan a la novela. Es mi primer fan-fic de Las crónicas de Narnia así que disculpen si hay datos que están mal o lugares.Si tienen opiniones o criticas, dejenmelo saber en los comentarios.
De nuevo gracias, no olviden compartir y comentar la novela con sus amigos.
Pd: Miren mis otras historias, quizás alguna les llame la atención.
Con amor, Atenea.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Reina Maldita.
Fanfiction[EN EDICIÓN COMPLETA] No ha pasado casi nada desde que Edmund y Lucy vivieron su última aventura en Narnia; la travesía del viajero del Alba. Se sienten realmente tristes al saber que no podrán volver, en cambio, Susan ya ha superado su etapa de 'd...