Capítulo 29

4.4K 404 29
                                    

"Hoy voy a sobrevivir”



Amina lanzó un quejido mientras movía sus dedos, estaba boca abajo, su mejilla chocaba contra el duro suelo mientras abría lentamente los ojos intentando focalizar en donde estaba. Le dolía la cabeza horrores y con gran esfuerzo giro su cuerpo hasta poder quedar sentada; se encontraba en un callejón entre dos casas, su espada se encontraba tirada a metros de ella y no había ningún sonido, no había nadie peleando ni nada que pudiera alertarla de algún posible peligro.

Llevo una mano a su cabeza y cerró los ojos intentado recordar cómo llego a ese estado, que le pasó para terminar desmayada en un callejón. Lo último que recordaba era estar hablando con Peter mientras hacían guardia alrededor del castillo y luego se metieron en el pueblo. Fragmentos empezaron a tomar formar en su cabeza para terminar logrando armar la escena previa a terminar desmayada.



Flashback.

Caminaron un poco más, la tranquilidad en el pueblo y los alrededores le resultaba alarmante a la joven reina, la cual, se mantenía alerta. —No entiendo por qué está tan tranquilo — murmuró siendo escuchada perfectamente por Peter.

—¿No te alegra que esté tranquilo?— pregunto el joven mirándola. Amina sonrió levemente.

—En está ocasión no, por que no debería estarlo. Estoy segura de que volverán — murmuró refiriéndose a las brujas, sabía que volverían solo que no sabía cuándo, ni como.

Peter la miro seriamente entendía perfectamente lo que estaba sintiendo, sabía lo que era tener esa carga sobre los hombros, lo que era el querer proteger a todos, esforzarte por que nadie salga herido y también sabía lo que era la amarga sensación en la boca de la derrota así que solo lanzó un suspiro y siguió mirando con atención a los alrededores. Amina chocó contra una figura

—Lo lamento — se disculpó la reina mirando a la ninfa, la cual, asintió con la cabeza para seguir con su camino. Amina sin embargo, se quedó estática en su lugar debido a la sensación de inseguridad que recorrió su cuerpo, la ninfa doblo rápidamente en una esquina levantando más sospechas en la reina la cual, se giro rápidamente hacia Peter.

—Peter, el castillo — exclamó. Peter entendió rápidamente a que se refería y asintió.

—Yo me encargo — dijo antes de empezar a correr en dirección al castillo, amina se dio vuelta y empezó a correr siguiendo el recorrido que la bruja hizo antes que ella. Estaba segura que no era una ninfa, si se hubiese dado cuenta segundos antes.

Se detuvo cuando se encontró cara a cara con la supuesta ninfa —Tardaste bastante en darte cuenta — dijo está con voz socarrona mientras esbozaba una sonrisa de superioridad. Amina empuñó su espada con fuerza.

—¿Siempre hablas tanto?— murmuró con rabia antes de atacar a la bruja, la cual, se defendió con una espada más fina que la de la reina que hizo aparecer de entre su ropa. En poco segundos el duelo tomo un nivel mucho más rudo, los golpes iban y venían con fuerza, ninguna de las dos daría el brazo a torcer.

La bruja empujó con fuerza a amina logrando crear distancias entre ambas —Al fin te unes a la fiesta — murmuró está mirando un punto específico detrás de amina, está no se confiaba de lo que decía la bruja pero tenía la sensación de que había alguien detrás de ella, se giro con rapidez y lo vio, justo antes de que la golpeara en la parte delantera de su cabeza para hacerla desmayar.

Fin del flashback.

—Ese asqueroso traidor — murmuró con rabia la rubia mientras sus ojos se llenaban de lagrimas. ¿Cómo había podido traicionarla? Ella le había entregado toda su confianza, todo su respeto y cariño ¿Y así le pagaba? Ignorando el mareo que la atacó se levantó rápidamente y tomo su espada para empezar a correr entre las casas del pueblo. Noto el movimiento de los soldados en las puertas del castillo y sabía exactamente qué había pasado aún sin estar informada de nada; se habían llevado al niño que necesitaban. Sus sentimientos embargaban cada parte de su cuerpo, no pensaba lo que hacia y mucho menos prestaba atención a su entorno, solo quería cortarle la garganta a ese estúpido traidor. Se sentía tan mal, traicionada y humillada, había pisoteado la confianza que ella le había entregado, había tirado a la basura el cariño que ella le tenía. ¿Cómo pudo vivir engañandola?

En el patio del castillo varios soldados se reunían junto a los reyes, los cuales al verla iban a abrir la boca para contar lo sucedido pero no llegaron a hacerlo ya que amina hablo mucho antes que ellos. —¡Quiero que lo busquen!— grito mirando a los soldados que había allí. —¡Busquen a Magnus y traiganlo aquí!— exclamó de nuevo, estaba fuera de sus casillas y jamás la habían visto así. Peter se acercó lentamente, amina tenía sangre en su frente y se encontraba agitada.

—¿Motivo mi señora?— pregunto uno de los soldados, generalmente no se buscaban a personas sin motivo en el reino.

—Traicion a su majestad — escupió con dolor la reina, Caspian y Peter intercambiaron miradas, al igual que Lucy, Susan y Edmund. —¡Quiero que busquen debajo de cada piedra si es necesario! ¡Le voy a cortar la garganta!— grito colérica antes de que los guardias acatarán la orden y salieran por la puerta del castillo. Amina respiró hondo intentando calmarse, una vez que lo logro levantó la mirada hacia los reyes.

—¿Se llevaron a un niño verdad?— pregunto. Lucy asintió lentamente —¿De dónde se lo llevaron?— pregunto.

—Desde dentro del castillo— dijo Caspian. Amina soltó un bufido

—¿Acaso no había nadie en el castillo? ¿No había nadie con los niños? — pregunto enojada. —¿Se supone que ustedes son reyes?— escupió sin pensar mirando a los cinco frente a ella. Lanzó un bufido y paso rápidamente chocando su hombro contra el de Peter para luego ingresar en el castillo, el rubio la siguió.

Amina suspiro, el sentimiento de tristeza mezclado con el de traición, el dolor de cabeza que tenía y lo incompetente que se sentía consigo misma por no poder atrapar a la estúpida bruja no hacían una buena combinación, para nada.

Las Crónicas de Narnia: La Reina Maldita. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora