Capítulo 27

4.8K 390 28
                                    

"¿Dejarás que me desangre?"

Los hermanos y Caspian miraban a Amina hablar con la ninfa a metros de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos y Caspian miraban a Amina hablar con la ninfa a metros de ellos. Se la notaba histérica y nerviosa y todos temian lo peor pero ningún sabía lo que pasaría en realidad si no sacaba ese domo.

Amina miro seriamente a Mainda, una ninfa con poderes sobre el hielo -Mi señora, creo que tenemos una oportunidad. Yo poseo menos poderes que usted pero de seguro la ayudaré - dijo la mujer.

-Tenemos que asegurarnos de hacerlo bien, sabes lo que pasará. El domo se alimenta de mi energía, si no lo saco va a terminar consumiendome - dijo. La ninfa asintió rápidamente -¡Magnus!- llamo la joven al licántropo, el cual, se acercó rápidamente

-¿Si, mi señora?- pregunto formalmente. Amina miro alrededor por unos segundos intentando saber el siguiente paso de las brujas si sacaba el domo. ¿Atacarían de nuevo con ese ejército o vendría de otra forma? Si ella fuera una de las brujas sin duda atacaría de nuevo pero de diferente forma. -Pon el ejército distribuido por todo el reino, asegúrate de poner a algunos como civiles para no llamar la atención, estoy segura de que volverán cuando saque el domo. -ordeno, el segundo al mando asintió y luego de obtener el permiso se dio vuelta para empezar a caminar y dar órdenes.

Amina se acercó rápidamente a los reyes luego de eso -Estoy segura de que vendrán cuando saque el domo - informo, miro a Caspian y a Susan- Es imperativo para mi que no pierdan de vista a ningún niño, si lo tienen estamos perdidos -murmuro. Amina creía saber para que querían tanta sangre y no le agradaba en lo absoluto -y ustedes, necesito que vigilen el lugar. Si ven algo extraño no duden en averiguar, creo que no atacarán de la misma manera - dijo. Lucy asintió rápidamente mientras Edmund frunció el ceño.

-¿Crees que ataquen inflitrandose en el castillo?- pregunto. Amina asintió levemente, no se le había ocurrido esa idea pero, era algo muy probable.

-¿Crees poder deshacer el domo?- pregunto Peter, sus facciones estaban tensas por que estaba nervioso y preocupado, aunque lo quisiera admitirlo, la reina le preocupaba.

Amina suspiro mientras miraba la grandísima estructura de hielo, se giro hacia el rubio -Tengo que hacerlo-

La ninfa miraba a la reina mientras ambas se ubicaban una frente a la otra en el medio del pueblo, necesitaban de toda sus fuerzas para sacar el domo. Amina cerró los ojos mientras tomaba las manos de la mujer frente a ella y se concentraba, necesitaba hacerlo muy bien. -¿Lista?- pregunto aún con los ojos cerrados.

-Siempre, mi señora - le respondió la ninfa mientras hacía lo mismo que amina. Ambas, con los ojos cerrados y tomadas de las manos empezaron a sentir el calor en estas mientras que una potente luz salía de allí dirigiéndose hacia arriba y chocando contra el domo, haciendo que este desapareciera lentamente. Luego de unos minutos amina sentía el sudor en su cuello y Mainda, la ninfa, estaba en el mismo estado que ella. Ambas suspiraron cuando sintieron que la magia desapareció del aire, abrieron rápidamente los ojos para notar que el domo había desaparecido completamente. Sonrieron y compartieron la felicidad de haberlo logrado. La ninfa miro a a la reina algo asustada y señaló su nariz, amina llevo su mano allí para descubrir sangre caer por esta pero su felicidad era más grande que cualquier dolor o situación corporal. -No te preocupes, estoy bien- murmuró. -Ve a recuperarte, necesito hacer más cosas - le dijo a la mujer y empezó a caminar lentamente hacia el castillo, atravesó la puerta siendo recibida por un Peter que caminaba de un lado a otro pero al verla se detuvo y camino rápidamente hacia ella.

-¿Que te sucedió? Vi que el domo desapareció - dijo mientras sujetaba su cabeza y pasaba su mano suavemente por la nariz de la chica sacando la sangre. Amina miro al chico unos segundos y logró que este se diera cuenta de su accionar, apartándose hacia atrás con las mejillas rojas.

La reina sonrió inconscientemente. -Fue difícil pero no imposible, tenía que deshacer algo que hice - dijo -Aun no ha terminado, tenemos que estar muy atentos - dijo. Peter asintió dándole la razón -Vamos, necesito hablar con todos - dijo y empezó a caminar de nuevo lentamente, Peter, al verla debilitaba tomo su mano para que la chica usará su brazo como apoyo, amina sonrió y se adentraron en el castillo.

Las brujas ayudaban a Karen a alistarse, necesitaban pasar completamente desapercibidas, por eso, está había conjurado un hechizo muy difícil y tomado una posición para convertirse en lo que parecía ser una ninfa, y fingir ser una más del montón. Denisse solo bufaba, ella quería ir, sería aburrida quedarse con Rebecca.

-Deja que quejarte y ayúdame de una vez - era raro escuchar a su hermana mayor con una voz armoniosa cuando en la realidad era todo lo contrario.

-Es raro oírte así, espero que el plan funcione - dijo Rebecca sacando a luz los pensamientos de su cabeza, sin saber que Denisse pensaba lo mismo.

La mujer las miro a ambas -Tenemos que hacer que funcione, tenemos que traerlo de vuelta - dijo seriamente. Las demás asintieron pero Rebecca solo podía cuestionarse interiormente una cosa: ¿por querían traer de vuelta a una persona que ni siquiera conocen, de la que sólo oyeron desgracias?


Las Crónicas de Narnia: La Reina Maldita. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora