━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Agarre un puñado de uvas y empecé a comerlas mientras caminaba por la sala de tronos. Sinceramente me estaba aburriendo de ver siempre las mismas paredes, y creo que debería implementar algo que hacer por las tardes, al menos. Suspiré y pase mi mano libre por la falda de mi vestido. Esta vez traía un vestido color rosa pálido casi crema, que se aferraba a mi cintura y luego caía libre. La tela era muy fina por eso tenía un abrigo en la parte de arriba. Iba a salir a caminar cuando uno de los enanos entró corriendo al salón.
—Majestad— dijo haciendo una reverencia. Le sonreí mientras veía como tomaba aire.
El enano aliso su barba y hablo—El mensajero ha vuelto— dijo.
Trague la uva que tenía en mi boca y me acerque. Vi como el enano se encogia en su lugar. —¿Que le ha dicho Caspian?— pregunté en voz suave intentando calmar sus nervios.
El enano sonrió levemente por mi curiosidad—El Rey Caspian dijo que la espera en el palacio de Cair Paravel con las puertas abiertas— anuncio.
Sonreí y di aplausos mientras festejaba. Al final íbamos a poder arreglar este asunto de las brujas.
—Majestad— la voz del enano volvió a sonar sacándome de mi festejo. Baje mi mirada hacia el. —El mensajero pidió hablar con usted de otro tema importante— dijo.
Asentí con la cabeza algo confundida—Hazlo pasar— dije. Suspiré y espere mientras me sentaba en el trono. Minutos después un enano se presentó ante mi. El mensajero real.
—Majestad— dijo haciendo una reverencia.
—¿Qué es lo que ha pasado en tu viaje querido?— pregunté. Mi voz salió suave y armoniosa.
—Majestad, yo cuando fui a entregar vuestro mensaje en Cair Paravel me he encontrado allí con los Reyes de antaño— murmuró.
Me pare lentamente del asiento. Podía sentir mi cuerpo frío, y estaba segura de que mi cara estaba pálida. Sentía el sudor en la parte alta de mi frente. ¿Acaso era posible ello?
—¿Estás muy seguro de eso?— pregunté.
El enano asintio—Si majestad. Digo, nunca los vi en persona antes pero esos cuatro hermanos eran justo como se los describe en los libros. — dijo.
—¿Están los cuatro reyes aquí?— pregunte. Mi voz salió como un susurro pero aún así el mensajero me escucho.
—Si majestad. Esta la reina Lucy, el Rey Edmund, la Reina Susan y el Rey Peter— dijo.
—¡Guardias!— grité. Mi voz asustó al enano el cual se encogió en su lugar. Los dos minotauros entraron enseguida al salón.
—¿Todo en orden Majestad?— pregunto uno.
Asentí—Que preparen mi caballo y un grupo de hombres. Voy a partir a Cair Paravel— informe. —Muchas gracias por la información— me dirigí esta vez al mensajero. El asintio y salió del salón.
Suspiré y me dirigí a mi habitación a prepararme. Si los Reyes habían vuelto eso solo significa que las cosas van a ponerse muy feas aquí.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
† Peter †
Camine de nuevo por el mismo lugar en la sala de tronos de Cair Paravel. Me detuve al escuchar la risa de Lucy y me gire a mirarla.
—¿Qué?— pregunté fastidiado.
—Si sigue caminando así vas a abrir un hoyo en el suelo, y sabe donde vayas a parar— dijo mientas negaba con la cabeza y metía una tostada en su boca.
Mire a mis hermanos y a Caspian con impresión. Lucy comía, Edmund la seguía, Caspian y Susan estaban en su mundo de amor y rosas y ninguno parecía preocupado por lo que pasaba. —¿Acaso a ninguno le preocupa lo que pasa?— pregunté.
Edmund me observó—¿Por que deberíamos estarlo? Ya haz escuchado al enano mensajero...— dijo pero lo interrumpi.
—Si, la misma raza que peleo junto con Jadis y que ahora viene a anunciar que una nueva “Reina” vendrá a visitarnos— dije haciendo comillas con las manos en la palabra reina. Estaba claro que esa tal Amina no era ninguna Reina. Después de todo un verdadero rey es conocido por todos en su reino y no por solo una parte.
—No creo que ella sea mala como Jadis— dijo Lucy. Suspiré, después de todo Lucy era la más inocente y las propensa a que cosas malas le pasarán. Ignore su comentario y mire a Caspian —¿Qué opinas de esto?— clave mis ojos en el.
Él se encogió de hombros. ¿Se supone que este era el nuevo rey de Narnia? — Supongo que debemos esperar que Amina llegue. Yo también estoy nervioso por saber que es lo que quiere está pero no podremos saberlo hasta que llegue— dijo. Suspiré
—Dios Peter. Estas comportándote como un niño— dijo Susan divertida.
Gruñi—No, estoy comportándome como un Rey que quiere saber que demonios está pasando en su reino— dije.
—Este ya no es cien por ciento nuestro reino, Pet— dijo Edmund.
Suspiré y salí de allí a paso rápido. Al menos debía tomar un poco de aire.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Omnisciente.
Los tres hermanos restantes intercambiaron miradas en la mesa de desayuno que aún no habían podido acabar. —Parece que lo visito Andrés— se burló Susan. Lucy río a carcajadas pero con las mejillas ligeramente encendidas. Caspian frunció el ceño, ¿Quien era ese tal Andrés?
—No empieces Su, cuando el Andrés te visita te pones como una loca histérica— murmuró Edmund. Lucy volvió a reír esta vez más fuerte. Susan lo miro furiosamente. Caspian continuaba mirándolos confundido y algo celoso
—No soy la única que se pone así en esa situación— se justificó la Reina Benévola. Lucy la observo alzando una ceja.
—¿Quien es Andrés?— pregunto Caspian antes de que la hermana menor pudiera hablar de nuevo. Edmund lo miro divertido, el tener hermanas mujeres tenía sus ventajas.
Lucy miro a Susan la cual estaba roja como un tomate. ¿Cómo le explicaría ahora a Caspian?
—¿Debo estar celoso de este tal Andrés? ¿Es de tu mundo o es de aquí?— las preguntas salían de la boca de Caspian sin descanso. Pero necesitaba saber ya que de cierta forma se estaba poniendo demasiado celoso. ¿Acaso era algún novio de Susan en el mundo de ellos? ¿O era alguien de aquí?
Los tres hermanos para sorpresa del Rey empezaron a reír sin descanso. Lucy estaba casi llorando de risa siendo secundada por Susan y Edmund. Caspian los miraba como si tuvieran tres cabezas pero aún tenía la pregunta sin contestar: ¿Quien era Andrés?
********
¡Un poco de humor para este viernes/sábado!
¿Qué creen que pasa con Amina? ¿Por que esa reacción cuando se enteró de los reyes?
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: La Reina Maldita.
Fanfiction[EN EDICIÓN COMPLETA] No ha pasado casi nada desde que Edmund y Lucy vivieron su última aventura en Narnia; la travesía del viajero del Alba. Se sienten realmente tristes al saber que no podrán volver, en cambio, Susan ya ha superado su etapa de 'd...