El aire se tensa en la mansión Glover, somos sólo mi padre y yo en contra de la familia Glover, todo empezó a ser incómodo porque derramé el te encima de la mesa en su patio; por otro lado mi padre me obligo a cortarme el cabello para la ocasión, y sentía el frío golpear mi cuello que ahora sentía desnudo, como derramé el te, la señora Glover le pidió a Julieta su hija que lo limpiara, yo mire a la chica de diez apenado, disculpándome a cada tres segundos mientras Prudence me decía que todo estaba bien, Prudence tenía mi edad, dieciséis, rubia ojos azul cielo. El señor Peter se sentó con nosotros y mi padre le hablo de nuestra travesía a través de los últimos años, las hermanas Glover nos miraban animadas, diciéndole a mi padre que debía escribirlo, mi padre les decía a las chicas que lo pensaría, mi padre tenía al menos dos años sin sacar un nuevo libro. Mi padre finalmente se va con Verónica y Peter hablando de negocios, a mi me dejan a cargo de las dos chicas.-Paul, quería preguntarte algo, ¿tu estabas en la fiesta de Els? - dice Prudence sin mirarme a los ojos, tiene la vista muy centrada en la cucharilla con la que batía la taza vacía.
-Si, si estuve en el 6941«me lo aprendí inconscientemente de memoria» conocí a Helena Grant ahí, ¿te cae bien?
-Por supuesto, ella y yo nos criamos juntas, nuestras madres son amigas de infancia, venían de Venezuela juntas, también Helena es la capitana del equipo de fútbol, mmm que más te debería decir,¡ah! Si, esta soltera porque dejo a Hugh, nadie sabe el porque se juntó con ese enano, antes de el estaba con Will Bendson un chico muy bueno para ella pero que se mudó para Australia dejándola sola, bueno Will también es un amigo de infancia nuestro, su padre Barry estaba en la banda con mi papá... Y dime Paul, ¿ya te conseguiste a alguien?- pregunto Prudence en creo que la pregunta ya tiene respuesta y esa esa es "Els Tomoe" pero según todos Els tiene novio así que sinceramente unas horas de sexo no cambian su relación, al menos eso pienso.
-No me he conseguido a nadie, llevo dos días acá- respondo fácilmente, ella sonríe,
-Me imagine, bueno por mi parte yo si tengo a alguien, se llama Marty otro amigo de infancia, hace un año me dijo que estaba enamorado de mi, seguramente tu sabes quien es, estudia en tu curso, es un chico que tiene pinta de ser malo, es desaliñado, y tiene una mirada muy seria- dijo un poco sonrojada, se quien es, es aquel que me saludo en lo de Els, también el primero que me hablo. Yo la miro fijamente a sus ojos azules, y tomo su mano diciéndole que si sabía quien era el, ella me mira sin saber que otra cosa decir, ella sube su dedo al mío y acaricia mi nudillo,yo la jalo del brazo quedando frente a frente, la respiración de Prudence se acelera, las tazas suenan al romperse en el piso,
-Se mi primera inglesa- fue lo que dije, su nariz choca con la mía, enseguida entran en el patio sus padres y el mío, yo dejo de sostener a Prudence y la dejo acomodarse en su silla, mi padre me mira con los ojos de platos, no se suponía que hiciera eso, Prudence desaparece de mi vista, quizás fue a buscar la escoba por las tazas rotas, Peter y Verónica se quedan sin palabras, Julieta estuvo presente en todo ese momento pero yo realmente me había encerrado en un mundo con Prudence y sus ojos azul cielo, yo sin hablar con ellos me voy del patio y busco a Prudence.
Entro en la casa, le pregunto a la señora que limpia si la había visto,ella me dijo que estaba en la cocina, me señalo con el dedo en que dirección quedaba, entro a la cocina y me encuentro a Prudence besando a un chico, casi me dio taquicardia, yo abrí la nevera, y vi su reflejo en todos lados, estúpidas neveras metálicas, cierro la nevera, y cuando la cierro estos ya han terminado.
-Tu madre me pidió un vaso de agua- digo sin mirarlos, fui un estúpido al tratar de seducirla, Marty se me acerca y me saluda felizmente, le dice a Prudence que estará arriba si necesita algo. ¿Arriba? ¿Acaso el vive con ellos?
- Se me olvidó decirte que el se queda con nosotros unas semanas por la renovación de votos de sus padres, le dio pena bajar a saludar, pero al escuchar ruidos en la cocina vino a ver y era yo, hazme el gran favor y no le digas nada a mi padre, el no sabe nada de nosotros, y gracias por elegirme para que fuera tu primera... Pero enserio estoy enamorada de Marty, Paul, deberías ir tras de Helena, no de mi, Helena esta soltera, tu eres un seductor nato y bueno, sería irónico además, ven a nuestro entrenamiento el lunes ¿si?
-Si, tienes razón, no te preocupes tu padre no sabrá nada - Irónico, me pregunto que será lo irónico para ella, bueno no lo se, y Helena, no entiendo porque carajo no la bese a ella, no se porque no me acosté con ella y me acosté con Els Tomoe, mierda.
Prudence sirve agua en un vaso de vidrio, y nos devolvemos al patio, pensaba en las piernas de Annie Picadersi en la tercera fotografía, el lunar que tenía un poco más abajo de la rodilla, la curvatura perfecta de su pies... Prudence le entrega el vaso a su madre, ella le da las gracias y hace un gesto de estar extrañada por algo, cierto, esa fue mentira mía, mi padre me dice que ya nos vamos, así que me despido de un abrazo con toda esa familia y salimos de esa propiedad, en el auto mi padre conducía y comenzó a dirigirme la palabra.
-Prudence es una muchacha atractiva ¿no?- dijo mi padre, mi padre opinando de mujeres algo completamente extraño, bueno alguna vez tuvo a una diosa llamada Annie Picadersi, no me sorprende que ahora dieciséis años después se guarde algunas cosas, yo respondo.
-Me cautivo padre, es muy guapa, lastimosamente tiene novio, bueno, eso no me iba a detener, pero llegaron ustedes en el momento menos indicado.
-¿novio? Verónica ya se estaba imaginando una relación entre Prudence y tu, Peter estaba un poco enfadado, me dijo que de tal palo tal astilla, pero creo que eres muy diferente a mi hijo- mi padre ríe un poco, en verdad creo que si tenemos aspectos iguales, a los dos nos encanta Annie Picadersi.
-Padre ni te imaginas, bueno, ahora quiero que me cuentes acerca de la tal Annie porque creo que los dos compartimos el mismo encanto por ella.
-¿Encanto? ¿Cómo demonios sabes su nombre? ¿Has hablado con Annie? - mi padre frena enfadado, yo me empiezo a reír, he descubierto a su amante del pasado, pero ahora tengo muchas interrogantes, la razón por la que se casó con mi madre, la conexión de Annie y el, de veras no tengo el conocimiento si Annie fue algo de el, si Annie sólo era una modelo de pasarela de hace dieciséis años.
-Sólo pienso que esta buena padre, no se absolutamente nada de ella, ¿era de acá?
-No pienso hablar del tema contigo Paul, aún eres muy joven para saberlo... Annie Picadersi fue un capítulo muy largo en mi pasado, sufrí mucho por ella ¿de acuerdo? Ahora déjame mostrarte algo.
Mi padre dio vuelta en U, yo me sostuve del agarradero sin saber que esperar, a toda velocidad mi padre me llevo hasta un cementerio, quizás Annie Picadersi estaba muerta, sentí como el vómito subió a mi garganta al pensarlo, mi padre estaciono, me llevo casi a rastras junto a el, llegamos al lado C del cementerio, la tumba estaba llena de flores, marcaba "Drake Tyson" un buen hombre, un buen hijo, un buen amante.
-Todavía su muerte esta muy presente sabes, fue hace dieciocho años y sigo sin superarla, Drake fue un buen amigo para mi,- dijo mi padre agachándose junto a la tumba, haciendo una pequeña sonrisa de lado, me pregunto cual será la conexión entre Drake Tyson y mi padre, como en la urna decía amante me llega un pensamiento extraño que es que mi padre tuvo algo con el hombre, mi padre continúa-, Drake lo aprecie mucho en esas épocas, el era un hombre muy decidido, un ejemplo de vida, estábamos enamorados de la misma mujer, esa es Annie. Y justamente en el día que por fin ella estaba decidida a estar con el lo encontramos muerto. Ahora regresemos a casa. Paul.
ESTÁS LEYENDO
Lo propio
RomanceLo último que pensaba era llegar a amar, lo único que quería era diversión y conocer a un nuevo país. Un brasileño le cambia completamente su vida al conocer a la chica que ama, ¿Una obsesión? ¿Un sentimiento adecuado? Ella sigue siendo la hija de u...