Capitulo 12-Miedo a dañar

64 2 0
                                    

El comienzo de un nuevo día es igual a el comienzo de un día en el que la amo.

La amo por todo lo que es y la amo por lo que algún día se vaya a convertir.

Hoy dejamos España. Y aterrizamos en Londres.

Su familia la esperaba afuera, mientras que la mía, ninguno de los dos vinieron por mi. Ser hijo único es aburrido y solitario, mi vacío lo llena Helena , mi dulce Helena, veo a mi chofer con el cartel de mi nombre, me acerco con mi maleta hacia donde el está, le saludo con alegría, ese es uno de mis mayores confidentes, cuando no tengo a mi padre lo tengo a el o tengo al mayordomo, que también da muy buenos consejos. Dejo el aeropuerto rápidamente, y llego a casa. En casa no estaban ninguno de los dos, era obvio que olvidaran que llegaba hoy. Mi madre debe estar en el club jugando al tenis y mi papá debe estar aún de viaje. Entro en mi habitación, adentro todo estaba igual, igual como la había dejado, exceptuando algo, faltaba mi violín. Me puse a buscar mi violín, no aparecía por ningún lado, termine sobre mi cama, agotado, casi llorando, las cosas en mi vida mas importantes son:

Helena

Mi madre

Mi violin

Sin esas tres cosas no tengo vida. Y había perdido una.

Pasé tres horas en la casa buscando el violín, y nunca apareció, alguien se lo había llevado, alguien me lo había arrebatado, llamé a mi madre, no hubo respuesta, llame a mi padre, tampoco hubo una respuesta. Acabe en el salón donde estaban las guitarras de mi padre, tome una de sus guitarras y la saque del forro , si no tenía mi violín, al menos podía tocar un poco de guitarra. Indignado toque canciones gitanas, eso me había dejado españa, me había comprado un libro de partituras españolas.

-¡Hombre! Has vuelto como todo un español- dice mi madre entrando en la sala con unas cajas, las deja, y se acerca a mi- acabo de regresar de Suiza, por esa razón no te respondí el celular... espero que no estés molesto. Te traje chocolates... y le compré un hermoso vestido a Helenita.

-¿Por qué ahora le compramos regalos a la chica Grant?- mi madre y yo dirigimos la mirada a mi papá, que también acaba de llegar- regresé unos días antes cariño- mi papá se acerca a mi madre, le da un suave beso.

-Por que ella es parte de la familia... tu hijo decidió ser su novio- dice mi mamá,la cara de mi padre cambia totalmente, es una cara de terror, se coloca la mano en la cabeza como si se fuera a desmayar.

-¡¿Cómo?! ¿Y Mark lo sabe?- gime mi papá, mi mamá se empieza a reír.

-Mark no tiene problemas con eso... pasamos el fin de semana juntos en Bath, está tan emocionado como yo como para que eso pase- mi padre sigue infeliz, mi mamá lo mira con decepción y continúa hablando- Tom, en verdad no entiendo cual sea el problema de eso... hacen una hermosa pareja...

-SI, SI, Florence , pueden que hagan la mejor pareja del mundo, solo... que ¿Que pasará cuando se entere?

-¿Se entere de qué Tom?-pregunta mi madre, yo me les quedo mirando tampoco sin saber que es lo que cuando se entere, mi padre calla.

-Olvídalo Florence . No dije nada, no pasa nada...

-No Tom, ahora nos dices, ¿Cual es el problema de que estén juntos?

-Es sobre mi pasado Florence , el pasado-presente que jode mi vida, son cuestiones que perjudican a nuestra familia y a la suya, es una cuestión complicada que estoy seguro que no me perdonarías si te enteras...

-Mi Dios Tom, no puede ser tan grave... hemos estado casados por dieciséis años y nunca me has hecho enojar de ninguna manera. Has sido el hombre ideal.

Lo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora