Capítulo 13-Dulce.

66 2 0
                                    

PHILLIP

Mi hermana, mi hermana llegó de España, vuelta toda una persona diferente, y se la razón, le ha picado el mosquito del amour, bueno, ya le había picado hace bastante tiempo, pero ahora mismo lo está demostrando más que nunca.

Yo nunca me he enamorado, de nadie, no he conocido niñas, pero ahora mismo si hay una niña que me gusta, una niña que conocí hace poco que se llama Julieta, Julieta Glover, una niña dulce que tiene mi edad, y su hermana es amiga de Helena.

La conocí hace 72 horas, y no he dejado de pensar en ella, ¿Será normal? Tengo mucho miedo.

Julieta tiene el cabello castaño como su mamá, y no parece hermana de Prudence, no es como Helena y yo, Helena y yo a kilómetros la gente puede decir que somos hermanos, pero esas dos, no se parecen en nada.

Julieta lee libros, ese es su Hobby, también le gustan los caballos y los delfines. Julieta es una criatura fascinante, me pregunto si a Robert le gustaría ella...

Estaba en su patio cuando la conocí, estaba escarbando, estaba buscando gusanos para un pequeño pájaro que se acaba de caer de su nido, Julieta se acerco a mi, llevaba puesto un vestido azul con un lazo en la espalda y se agachó a mi lado diciéndome

¨hola¨

Yo la miré, y le devolví la respuesta, tenía tiempo sin hablar con alguien de mi edad, los cuarentones de la oficina de mi padre no podría llamarlos amigos, eran viejos y aburridos, así que obviamente no me entiendo con ellos.

Las niñas, son niñas, son diferentes a nosotros los niños. Son delicadas, tienen sueños, creen en duendes y en hadas, creen en el amor, y son limpias. También aprendí que a las niñas se les debe hablar de manera diferente a los niños, si les dices algo muy fuerte o muy insultante, ella te odiara, y simplemente no me gusta que nadie me odie.

Según mi hermana, soy el niño mas maravilloso del planeta, ella me quiere mucho, y yo también la quiero a ella, yo, yo me preocupo por mi hermana, si, me preocupo por lo que hace, por lo que dice, en que anda, puede que hayamos estado muchos años separados, pero yo, yo quiero estar cerca de ella. Helena se nota que nunca ha tenido una vida solitaria, pensaba que era hija única y eso la entristecía pero ella nunca ha estado sola. Siempre ha tenido compañía de sus amigos, sus amigos Marty, Prudence, Lana, Lucy, Will y hasta los gemelos.

En el auto cuando íbamos de vuelta del aeropuerto miraba como su vista se perdía en las nubes, vacilando por el cielo, sonriéndose, me agrada que esté así, es normal, y Paul, Paul es un excelente chico. Hacen una excelente pareja, son los dos muy cariñosos el uno con el otro, por que realmente, realmente se gustan, no como cuando estaba con Will, Will no la hace tan feliz como este. Me recuerdo cuando los vi besándose, a Paul y a Helena, Helena tenia a Will y Will tenia a Helena y a mi me gustaba eso, pero luego de enterarme de que Will no era más que un patán, pues me alegro que Helena le haya engañado con Paul.

Yo no estoy de acuerdo con los engaños, creo que si estas con alguien, debes permanecer con esa persona a su lado sin importar lo que pase, pero hay otros casos, como el de Helena y Paul, que creo que deben ocurrir así, o digamos, que es el destino.

Luego de volver del castillo, hablé con mi padre de esa situación, mi papá me dijo que un Houben no era bueno para ella, pero yo, yo no veo el problema.

-Papá, Phillip, Mamá tengo que decirles algo importante- dice Helena en la cena, habían pasado tres días desde su regreso de España, y ella estaba misteriosa, como siempre. Ella continua hablando- tengo nuevo novio- mi papá deja de comer, mi mamá también y la miran, yo se quien es, lo se desde hace tres meses, es Paul, no soy un pendejo.

Lo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora