HELENA
Una olorosa van, tres bolsas de papas, bebidas energéticas, Marty. No podía creer que había aceptado viajar con Marty y otras seis personas en esa van, estas eran, Paul durmiendo en mis piernas, Prudence de copiloto junto a Marty que conducía y Gavin junto a Lucy que dormía en mi hombro, si, en hombro, estaba incómoda e infeliz, pensé en los otros y al menos eso mejoraba mi pésimo viaje, sabía muy bien que Dan y Cris tomaron un vuelo a Irlanda, por seguir consejos acabe en esa van, debí tomar el vuelo de las seis con ellos. Además estaba Will junto a los americanos, Lindsey y White que llevaban un mes ya en Inglaterra y Paul y yo nos empezábamos a cuestionar si algún día dejarán la ciudad.
Luego de unas muy buenas millas de camino y camino sin fin en una carretera vacía y un tanto congelada de Inglaterra nos desviamos para un hotel en las cercanías de Warrintong en una calle vacía que lo único que se veía era un campo liso verde y muchos árboles y como Marty había decidido que tomáramos un camino largo y tedioso que su mismo padre había tomado 23 años atrás y bueno, desperté a Paul y me baje del auto. Pedí una habitación para mi y Paul, no quería compartir habitación con ninguno y menos en un sitio que se notaba que las almohadas tenían piojos. Vi las estrellas en la entrada cuando volví afuera, tres estrellas no esta mal, han subido de estrellas desde que mi madre vino acá, ella me dijo en pocas palabras que simplemente no estaba siendo evaluada y que igualmente durmió bien en ese sitio. Ella no me quiso contar mucho sobre ese viaje, pero el papá de Marty, Benedict nos contó todo, sin recortar ni un poco su historia eliminando ciertos aspectos incómodos, y ciertamente esas noches de sexo frenético durante días y alcohol me llenaron la mente por semanas, eso sucedió hace dos años exactamente, tenía quince, fui a una pijamada en casa de Marty y él empezó con su narración e impresionada quede y Marty solamente deseaba que su padre cerrara el pico, lo estaba haciendo pasar pena.
-Sabes Paul, en este mismo hotel se quedo mi madre cuando tenía veintiún años, con edad legal para beber en los Estados Unidos y también con la edad que perdió su virginidad- ¿En serio le acababa de decir eso a Paul? Me sonroje.
-Sabes Helena que me imagino como fue... La subió sobre un lavamanos, le beso todo el cuerpo,puso sus manos sobre sus senos y ella lo miraba sin decir una palabra, callada, disimulada y luego sus bocas se juntaron con un beso. Capítulo 21 en "la ciudad sin horas" jaja, es una fantasía idiota que tengo, es una fantasía loca que tuvo mi padre- al responderme eso me dio un escalofrío en el cuerpo, mire a Devin sobre mi hombro, se acostó en la cama extra de la habitación viendo al techo sin camisa.
Tenía un cuerpo musculoso, y tenía bíceps marcados por un ejercicio constante y una limpia barba, deje de mirarlo, no podía decir nada sucio a su presencia y menos aún besar a Paul frente a él. Devin me considera su hermanita y sería vergonzoso, me fui al baño a colocarme mi pijama e irme a dormir después. No había tocado un bocado de comida en horas, me levanté a las tres de la mañana por comida y salí de la habitación, afuera, Will estaba fumando un cigarrillo, y eso era nuevo en Will, William Bendson siempre ha tenido demasiada clase como para meter un pedazo de cigarro en la boca, me quede a su lado.
-¿Los gringos tenían una escena de incesto? - le pregunto con una sonrisa burlona en mi cara, Will al escuchar mi voz se asusto y soltó el cigarrillo pisándolo enseguida con sus botines alemanes.
-Joder Helena el susto que me has dado- me dice, aún con cara de terror en su cara, estaba pálido, yo deje ir una pequeña risa. Él continúa- tenía insomnio, no podía dormir, pensando en todo... Pensando en Rebecca-«rebecca»repetí en mi- en como terminamos ...una completa mierda, me gustaría contarte como fue pero confesiones a las tres de la mañana no me llaman la atención, ¿Qué paso contigo?
-necesitaba algo de comer, anoche olvide completamente cenar- le digo mirando como el reloj del fondo que da vueltas a las manillas en cada segundo que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Lo propio
RomantikLo último que pensaba era llegar a amar, lo único que quería era diversión y conocer a un nuevo país. Un brasileño le cambia completamente su vida al conocer a la chica que ama, ¿Una obsesión? ¿Un sentimiento adecuado? Ella sigue siendo la hija de u...