PHILLIP
Miré mi reflejo en el lago del Hyde Park, esperaba a Charlotte y estaba algo nervioso por verla, empezaba noviembre, y debía ayudarla a ensayar sus líneas.
-Es impresionante como básicamente perdemos nuestras vidas concentrándonos en cosas absurdas. Dejamos de vivir momentos por estupideces sentimentales y...sin embargo el tiempo pasa con confianza sin equivocación.
-Te equivocaste, Dean dice "Es impresionante como básicamente perdemos nuestras vidas amándonos, es una cosa absurda. Dejamos de vivir...y...nos concentramos en estupideces sentimentales, y eso es impresionante...
-¡Debido a que el tiempo pasa con confianza sin equivocación!- culmina Charlotte con una risa, - confundí mis líneas con las de Ed. Deberías tu ser Edward, así me acostumbro a ser Dean.
-Ok. Si tu sabes que te amo y te encanta estar a mi lado, porqué siento que cada vez estas más lejos de mi...
-Cielos...realmente eres bueno Phillip- me dice ella, negué con la cabeza y le empujé el hombro.
-Concéntrate. Se que fue una mierda, vamos.
-Ok, como tu digas señor "doctor" No es estar lejos de ti Edward, no lo hago por lastimarte, solo pienso que es impresionante como perdemos nuestras vidas amándonos, es una cosa absurda. Dejamos de vivir...y...nos concentramos en estupideces, y eso es impresionante debido a que el tiempo con confianza sin equivocación.
-Dean...
-No me llames así, sabes que detesto mi nombre, Dean es un nombre de hombre.
-Es solo un nombre Dea, ¿si te gusta que te llame Dea?
-Yo...tengo que irme Edward. Temo en quedarme más tiempo a tu lado, desde que me besaste, sentí que algo se rompió en mi.
-Pensaba que yo era el sentimental.
-¿Cómo?
-Dea, dices que te rompí, yo digo que te amo, si es un amor mutuo y el tiempo pasa con confianza sin equivocación entonces es correcto pensar que merecemos estar juntos. Con todo y el sentimentalismo. Sentir es un estímulo. No tiene de nada de malo estar enamorados y el tiempo que estemos juntos será maravilloso.
-Hablas con confianza pero estas tan asustado como yo, me di cuenta cuando cenaste por primera vez con mi familia, hablas del sentimentalismo y el amor como si fuera tu fuerte cuando en verdad, no has sentido eso por nadie, no incluso por mi, dices que lo haces pero Edward, lo menos que me has mostrado estos ocho meses es que me amas.
-¡Cuidado!- grité con fervor, en esa escena una pelota de fútbol golpea la cabeza de Dean. Empieza a reír Edward,-Dios sabe que blasfemabas, te ha castigado.
-Deja de reír, que impertinente eres.
-Creo que nuestra conversación se ha transformado. ¿Miras esas mujeres a lo lejos?
-¿Las que se besan?- preguntó Dean.
-Espera...ESPERA. ¡Son nuestras madres!- dice Edward, alejé mi vista del guión y miré a Charlotte,- Es bastante chocante que la madre de Dea y la madre de Ed estén juntas ¿en qué pensaba la guionista?
-No lo se, pero ahí empieza la historia de ellas, creo que se ganará un premio en Cannes, es otra percepción al romanticismo adolescente. Es un drama bastante fuerte.
-¿Quieres seguir o...?
-Bésame primero Phill.- Me dice, coloqué mis manos en su rostro y jalé su cara hacia mi de manera brusca, le di un beso rápido. Ella gruñe entre labios y me separa. -Un beso de verdad, has empezado a ser flojo, la semana pasada lo hacías con tanto entusiasmo, ahora es vacío.
-Me esforzare más.- le sonreí y esta vez si fue uno lento, uno de verdad. Al separarnos los dos suspiramos y dijimos "wow"
ROBERT.Un mensaje nuevo:
Vicky Bird: Vayamos al cine. 😏
...Rob Grant: ¿Le digo a Jen?
Vicky Grant: Supongo. 😐
Rob Grant: Los liberadores se enterarán de lo nuestro si continuamos así 😰
Vicky Bird: ?
Rob Grant: Nada. Verdaderamente solo somos amigos.
Vicky Bird:Mis sábanas no piensan exactamente lo mismo. 🌝
Rob Grant: Dios. Victoria...no se si es propio de alegar cosas así por chat. Tienes una mente perversa.
Vicky Bird:Tu fuiste el que me dijo : vous vous-les coucher avec moi ce soir...
Rob Grant: ...¡esa es una canción americana!
Vicky Bird: Sabes que juego, Devon quiere conocerlos.
Rob Grant: Nos vemos esta tarde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Lo propio
RomantikLo último que pensaba era llegar a amar, lo único que quería era diversión y conocer a un nuevo país. Un brasileño le cambia completamente su vida al conocer a la chica que ama, ¿Una obsesión? ¿Un sentimiento adecuado? Ella sigue siendo la hija de u...