PAUL
¨Serás el protagonista de la historia Paul¨ fue lo último que le escuche decir al profesor de arte antes de que fuera despedido por coquetearle a una de sus actrices favoritas, yo me quede sin estelar y el hombre se quedo sin trabajo. La nueva profesora llego un martes, es una mujer con pasado, según Sky esa mujer debió trabajar en burdeles o como dama de compañía por años de su vida hasta que se desvaneciese su juventud y como vieja que es quedar trabajando en un instituto privado del noreste de Londres. El apellido de la vieja era algo como Tilley.
Es otoño, ha pasado un mes desde que la conocimos, y hoy nos dirá cual será la obra que empezaremos a ensayar, pero he decidido que dejare el teatro antes de que ocurra, y me meteré al equipo de fútbol para verme con Helena por mas tiempo. Aunque no me gusta mucho la idea de que Cook sea mi jefe tendré que hacerlo, cualquier cosa por ella, mis entrenamientos lo jueves, días en los cuales no nado, el resto de la semana estudio y practico al violín. Veo por la ventana mientras me ató los cordones de mis zapatos deportivos normales, en mi morral, guardo los de taco y también guardo mi carta de renuncia al teatro, los días de teatro chocaban sus horas con las de fútbol así que tome la decisión de renunciar. Como jueves, es un día que paseo por Londres con Helena, día en que lo pasamos juntos, días felices y recuerdo que el sábado es el día del concierto de aquel tipo, Thaodor o Thodo no se, el punto es que iré, Cook también irá y Lucy decidirá si esta con Theodor (lo recordé) o si esta con Cook.
Su beso había sido rápido y confiado, la mirada del final, el brillo de los ojos de Lucy, si, soy un romántico, quien pensaría eso de mi, cuando me encontraba en finales de Marzo teniendo sexo con una chica desconocida tres años mayor que yo, lo escuchan, no me creen, piensan que Helena es mi vida y ciertamente si lo es.
Cuando vuelvo al mundo real me doy cuenta que ya voy llegando tarde, el chofer como costumbre me conduce al instituto, pero por un arreglo en la vía por una alcantarilla rota tuvimos que tomar otra calle. Llegamos justamente cuando la primera campana sonó, primero me dirigiré al teatro a entregar la carta y con suerte llegare al calentamiento. Me dirijo al auditorio con toda prisa, entro y todos están en el usual círculo de confianza que la nueva profesora, la señora Tilley les había hecho hacer. Todos me voltean a ver.
-Oh Paul bienvenido, estábamos hablando de usted, me han contado que tenía el estelar con el otro profesor, y estoy dispuesta a devolvérselo.- dice la señora, yo niego con la cabeza y le doy la carta, después me levanto del suelo y dejo el teatro. Había conseguido el estelar de nuevo, yo quería ese estelar, pero que carajo, no me gusta si quiera el teatro.
Llego al campo de pasto liso del instituto donde eran todos los entrenamientos, me pongo en fila con los otros, veo el reloj, 20 minutos tarde, sonrío para mi pensando en que nadie se daría cuenta, escucho mi apellido.
-¡Houben, 20 vueltas por haber llegado veinte minutos tarde!- grita el entrenador, yo gimo en mis adentros y empiezo a dar vueltas en círculo sintiendo como mi humor pasaba de feliz a enojado, mientras corro, veo al resto del equipo pasarse con los pies los balones, sigo corriendo y Cook, el capitán del equipo se pone a correr a mi lado.
Vamos corriendo juntos sin hablarnos, Cook, que apasionadamente me trata de pasar, me dice
-Me recordé del beso de Helena y mío sabes,- yo disminuyo la velocidad tratando de descifrar a donde quería llegar con eso, eso que no me había admitido Helena ni una vez, Cook para también el paso y sigue el mío volviendo a hablar-, fue un beso lento en la ducha mientras nos caía agua encima- al escucharle decir eso me tenso, ¿cómo era posible que dijera algo así, o que alguna vez haya pasado eso entre ellos? Cool continúa- Sentía su pecho contra mi pecho, su lengua en mi boca, su dulce y sexy culo entre mis dedos, ¿delicioso no? Helena es de esas que se bajaría sus bragas por mi y lo haríamos Paul. Millones de veces, esa pequeña zorra, si, lo haríamos por que ella es fácil, una zorra fácil- ahí me detengo y lo miro de frente empujándolo.
ESTÁS LEYENDO
Lo propio
RomanceLo último que pensaba era llegar a amar, lo único que quería era diversión y conocer a un nuevo país. Un brasileño le cambia completamente su vida al conocer a la chica que ama, ¿Una obsesión? ¿Un sentimiento adecuado? Ella sigue siendo la hija de u...