HELENA
Todo comienza con la reaparición de mi hermano pequeño, mi vida parecía ir en cuesta abajo, ahora más que Will sabía lo de Paul y yo, fue una coincidencia horrible, estaba con Paul en los vestidores besándolo, y Will entro, creo que nunca podré olvidar su mirada, el creía que Paul estaba con Sky, pero Paul estaba conmigo, eso estaba más que claro, como el nos vio le di una cachetada a Paul, y le dije que era un atrevido yéndome a esconder detrás de Will.
-No tienes vergüenza- le dijo Will con mala cara, yo solté unas lágrimas de cocodrilo, Will sostuvo mi mano, han pasado tres meses desde que había vuelto y Paul había aparecido en mi vida, por alguna razón me sentía mal por Paul, que nos veía irnos juntos todos los días tomados de la mano y tenía que calarse de cierta forma los domingo de película entre Will, el y yo, antes eran los viernes, hasta que nos cacharon fugándonos de la clase comunal. - ¡Y yo que lo creía mi mejor amigo! Helena, pobrecita, te he hecho pasar seguramente muchos momentos incómodos, ¿cuanto tiempo ha pasado desde las primeras señales? ¿Tenías idea que algo así iba a pasar?- yo estoy sin habla, Will conduce hablando y hablando, todos, todos saben que lo engaño, los murmullos cuando camino junto a Paul se escuchan hasta Marte, ¡pobre Will, me quiere tanto! Y yo se que lo quiero, pero Paul tiene ese Yo no se qué( je ne sais quoi) que tanto me gusta.
En mi mente trataba de ponerle un orden cronológico desde la primera vista hasta el primer beso, todo había sido impulsivo, aunque aveces me perturba algo del pasado, me perturba la cuestión de que su padre haya tenido algo con mi madre, no sé detalles, pero ellos tuvieron algo muy fuerte y eso es incómodo, sería incómodo que su papá y mi mamá se enteraran, así que por eso creo que debo seguir con Will. Pero a Will lo quiero, lo quiero muchísimo, tengo atracción por el tanto sexual como personal, el tiene una gran personalidad, es inteligente, es guapo, su papá no tuvo nada con mi mamá... Y tener el apellido Bendson cerca es mejor que tener el apellido Houben cerca; hablando de Houben, Cris, Cris ahora se juntó con Lana, son inseparables, todo su romance empezó por Paul y ahora están súper juntos, Dan y Lucy, se comen a besos, se aman, pero no están juntos, la razón, no la se.
-Fue algo impulsivo lo que paso- le respondí sin mirarlo, no fue impulsivo ni nada, amo besar a Paul, sus labios son perfectos, ahora mismo desearía tener sus labios en los míos, la imagen del beso se repetía una y otra vez.
-Conociendo a Paul ya lo tenía planeado de hace mucho tiempo- dice Will sosteniendo el volante fuertemente, esta muy molesto,-no puedo creer que lo haya hecho Helena, ¡él sabe que eres mía! Ósea que estamos juntos, es un insensible sin corazón, creo que debemos dejar ahora en adelante los días de cine entre los tres.
Puse mala cara, son los pocos momentos que puedo pasar con Paul a solas, Will siempre esta muy ocupado eligiendo la película, siempre se tarda unos cuarenta minutos, en los cuales Paul y yo nos besamos sin preocupaciones, - No creo que sea necesario Will, sin Paul los días de película no serían igual, es muy divertido... A los dos nos encanta estar con el y lo sabes...
-Ya no nos gustará entonces, sería mejor invitar a alguien más.
-La semana que viene es su cumpleaños, nos invito a su casa, ¿no vamos a ir?
-¡Helena, que no entiendes que paso! ¡Te beso! y con eso elimino el respeto que tenía hacia el...No vamos a ir, esta decidido, ese día me quedare contigo en tu casa.
Y ahora nos encontramos en ese día. Miro por la ventana a mi hermano escarbar un hoyo en el patio, anda en cosas raras desde hace unos días pero a mi realmente no me importa, faltan algo así como dos semanas para llegar a julio, en julio haríamos el viaje a España anual con nuestra profesora de español. Miro el reloj de mi cuarto, agitó mis dedos nerviosamente sobre el colchón desnudo de mi cama, quite todas las sábanas para cambiarlas y no me atreví a poner otras, Will me mira sin decir nada sentado en el taburete al lado de la peinadora, ese día era un viernes, hacia un día increíble, una noche más bien, no hablaba con Paul desde lo que paso en los vestidores, ahora Will me arrastra con el hacia la mesa de sus amigos mayores, mientras de reojo me pongo a ver como Paul coquetea con Sky, ellos hacen representaciones juntos en teatro, Paul el mes pasado actuó un musical en el cual toda la obra estaba con ella, y había tanta química en el escenario que me retorcía de los celos sentada viendo como Sky se encargaba de flirtear con Paul, ahora mismo debe estar con el, en mi puesto. Mi celular empieza a sonar, es Tom, el papá de Paul, salgo de la habitación un poco impresionada y contesto.
ESTÁS LEYENDO
Lo propio
RomanceLo último que pensaba era llegar a amar, lo único que quería era diversión y conocer a un nuevo país. Un brasileño le cambia completamente su vida al conocer a la chica que ama, ¿Una obsesión? ¿Un sentimiento adecuado? Ella sigue siendo la hija de u...