Capítulo 7-Día de suerte

63 2 0
                                    

PHILLIP

Veo el sol aparecer en el cielo del internado, es uno de esos pocos signos de libertad que puedes ver aquí adentro, le sonrío también a una foto de mi hermana y mi madre, y les deseo un buen día, salgo de la habitación comunal y voy directamente a clases sin desayunar, me había levantado muy tarde para eso, entro al salón, todos voltean a verme y el profesor me pide que me siente, durante la clase me entretuve mirando la cruz que estaba puesta sobre el pizarrón, en mi mano izquierda tenía mi figura de acción de Gi-Joe, moviendo sus brazos hacia los lados, divirtiéndome de una manera rápida, el profesor se acerca a mi, yo guardó el muñeco como puedo en mi bolsillo del pantalón.

- La respuesta de la seis joven Phillip- yo le sonrío al profesor , miro mi cuaderno y no he escrito nada, trago saliva mirando al profesor sin saber la respuesta, el profesor abre su mano en mi dirección muy abierta y dice - Dame a cobra.

Yo le doy dos toques a mi bolsillo en donde he guardado el muñeco, lo saco y se lo entrego, mis compañeros me miran, yo apenado me tapo la cara con mi cuaderno, y empiezo a escuchar al profesor. Me voy a la habitación comunal al terminar las clases, me dirijo a donde dormía que era la parte de arriba de la litera y saco la foto de mi madre y mi hermana tan sólo para verlas un rato más antes del almuerzo.

-¿Qué haces Phil?- me pregunta Rob, yo guardó el portarretrato rápidamente bajo la almohada, miro a Rob de vuelta, le sonrío empezando a bajar la escalera, por la tarde almorzamos los dos juntos, después teníamos clases de esgrima, como siempre le gane a Rob, el no sabe jugar.

En la noche me llamaron a la oficina del director, estaban todos los profesores presentes, yo los mire sin saber que pasaba, me ofrecieron a sentarme, yo me senté y mire al padre, el padre saco una carta de debajo de la mesa y me la entrego.

-Es de tus padres Phillip, te vas de aquí en dos días, no dice mucho, pero son tus padres, dejarás Suiza, esto es como una despedida.

Mis padres después de todo ese tiempo venían a buscarme, lo único que tengo de recuerdos de ellos es cuando me dejaron en el internado, mi hermana se despedía de mi, yo me despedía de ella, después de eso sólo mi madre venía a verme algunas Navidades, luego ninguno de ellos vino por cuatro años, ahora me quieren llevar con ellos. Me sentía feliz , según sus cartas anuales ellos dicen que me quieren mucho y con las fotos adjuntas puedo imaginar muy bien como es mi casa, ellos viven en Inglaterra,así me imagino como será mi vida dentro de dos días, voy caminado con una gran sonrisa a la habitación comunal, aún ninguno estaba dormido, todos esperaban algún chisme de lo que había pasado, yo me quite los zapatos y me lance en la parte de arriba de la cama gritando que no había sido nada importante.

-¿Estás despierto?- me pregunta Rob, ya casi subido a mi cama, yo abro un ojo, Rob continúa - Se que sí paso algo Phil...sólo necesito saber que es.

-Me voy en dos días a Inglaterra- susurro, Rob abre mucho sus ojos y salta de una vez a mi cama, se sienta al lado de mis piernas con la cabeza casi llegando al techo.

-¿¡qué!?- deja soltar un pequeño alarido, alguien le hace "Shh"

-Me voy con mi familia Rob ¿acaso eso no es maravilloso? - susurro nuevamente sin dejar de mirarlo.

-No sabes hablar Inglés Phillip, ¿que demonios harás? Inglaterra es muy lejos de todos,es muy lejos de mi, Phillip, ¡que voy a hacer sin ti! Nadie me entiende como tu,eres mi mejor amigo del mundo, no te vayas...

-Yo tampoco quiero irme pero...quiero a mis padres, quiero a Helena.

Y recordé que le había prometido no hablar más de Helena, Rob me mira en desacuerdo, se lanza encima de mi , yo lo empujo casi lanzándolo de la cama y queda acostado a mi lado, Rob mete su mano por debajo de mi almohada y saca el portaretrato .

Lo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora