Capítulo 4-Tan tú

62 2 0
                                    

En una cafetería sentados mi madre, Will y yo reímos sin parar de algunas historias que nos cuenta mi madre de cuando dirigía su actual película, dicen que desde que nací ella siempre ha sido famosa y los últimos meses ha estado sólo en los Estados Unidos con su actor preferido Nikolaus Kätsea, es como Hitchcock y sus rubias, creo que en las películas que he visto de mi madre toda mi vida Kätsea siempre aparece, puede como extra, como principal, no importa, mi madre me pregunta mucho acerca de Paul Houben, cosas como quien era su padre, en que trabajaban,yo no se nada de eso, Will no tenía ni idea de quien era este, cuando estábamos en la camilla no me pregunto porque lo llame Paul, lo tomo como una broma , mientras mi mente decía "ERROR, REINICIAR, 987654... Biiiip" certeramente horrible, yo saque mi móvil, le puse una foto de Paul a mi madre, ella susurro "es igual a su padre" yo le pregunte en voz alta cual era la relación entre ella y Paul, ella no dijo nada, cambió el tema nuevamente y Will también siguió su conversación, estar con ellos era magnífico, a los dos no los veía y eso era increíble, me llaman por el celular, yo me disculpo de ellos y me levanto de la silla, era Prudence preocupada por mi, me dijo que Paul había llegado a ella diciéndole que un desconocido me había tomado, yo le conté que era Will, ella cambió su voz a una de alivio y me dijo que me cubriría durante mi ausencia; colgué y me devolví a donde estaban Will y mi madre sentados.

-Era Prudence- les anuncio, mi madre hace un gesto de no importarle y se lleva su taza de café hacia su boca, yo mientras me siento en otra silla que esta más cerca de Will, Will coloca su mano en mi rodilla mientras hace que mi madre ría, luego me toma la mano y me hace un cumplido al frente de ella, mi madre nos sonríe y le pide al mesonero que traiga algo de postre, yo por mi parte pido un helado que después compartí con Will porque se le antojó. Hablamos un rato acerca de todo y después mi madre nos llevo a mi y a Will devuelta al instituto, los dos nos despedimos alegremente aunque no tenía ganas de entrar a clase de literatura española. Will y yo entramos al instituto y no deseábamos entrar a clases en ese periodo, Will es un año mayor que yo así que tiene diferentes asignaturas y compromisos.

Will me llevo de la mano al auditorio que era conocido por ser solitario y oscuro, yo me senté en las últimas filas mientras el payaseaba en las primeras corriendo de aquí allá con una sonrisa hermosa, yo logro atraparlo después y nos besamos, un beso cariñoso y suave, como si tuviéramos miedo de algo, como si Will tuviera miedo de romperme en pedazos, algo que era muy posible que hiciera si supiera que es mi gran debilidad, esos seis meses sin el me sentía perdida, y ahora que esta de vuelta mi equilibrio vuelve a estar bien.

-¡A clases!- Nos grita el profesor de arte, Will y yo nos empezamos a reír y huimos del auditorio sin que nada nos preocupase, nos despedimos en la puerta de mi salón y el luego se fue al suyo, entre al salón más roja que un tomate, todos voltearon a verme, me senté entre las últimas filas y allí pase media hora escuchando el pésimo español del profesor, saco mi celular y le escribo a Will que nos veíamos a la salida, luego escucho la clase que era acerca de verbos y frases que generalmente usarías en un país de habla hispano como España, que al tercer semestre visitaríamos.

A la salida de clases Will me esperaba en la entrada del colegio, yo fui corriendo a su lado, me tomo de la mano y me dijo que aprovecharíamos a visitar un restaurante para comer, y así paso mi semana, yo junto a Will y Will junto a mi, nos gusta estar juntos y eso es lo mejor de nuestra relación.El viernes se asomó, esa semana había sido excelente junto a Will, llegue del instituto sin Will a mi casa, en mi calendario de mi celular tenía apuntado una cita con una familia, mi padre suele ser muy obsesionado con el asunto pero esta vez la cita con la familia mi madre la había creado, su llegada para mi padre y para mi era perfecta, como casi no estábamos con ella era una fantasía, escucho voces en la sala y cuando entro a la sala están sentados dos hombres, bueno un hombre atractivo y su hijo, Paul, si, como decían ellas, su padre es un viejo sexy, Tom creo que era su nombre, Paul y Tom se levantan al verme venir, hacen una reverencia y los dos me saludan con un beso en la mano, Tom dijo "señorita Grant" con una voz seductora de hombre, mi dios, si tan sólo tuviera su edad, Paul cuando me beso la mano susurro en mi oído "todo un placer" y mi cuerpo se descompuso, ¿que coño tienen esos dos? Mi madre me hace un hueco a su lado en el mueble de la sala.

Lo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora