Capítulo 32

57 3 0
                                    

Capítulo 32 Cerca del fin

La graduación, la graduación estaba a la vuelta de la esquina, ese fin de semana iba a ir a visitar a mi universidad y Helena ya había aplicado para la suya, las graduaciones en el instituto no eran la gran cosa, solamente te entregaban las notas y luego ibas a la universidad sin cuestionarse, habíamos pasado por unas semanas terribles de exámenes como de español, ciencias, matemáticas y de todo un poco, fui a una fiesta en donde Sky, ni una vez en estos últimos meses me ha admitido su relación con Will, ¿Debo suponer que es mentira? 

Ese día de Marzo fui a caminar con White, Dimitri es mi mejor amigo, tenemos demasiado en común y… el hecho de que tenga conexión con América me emocionaba, seguía pensando en mis amigos en Río, extrañaba la risa de Rodrei, extrañaba los chistes de Vitorio… extrañaba a Aline, puede que Aline haya hecho cosas malas y que Helena le metió un puñetazo, seguía haciéndome falta. 

White y yo íbamos por el centro, White estaba buscando un traje para una fiesta de su tía y yo lo acompañaba, según White yo tenía buen estilo, yo solamente me ponía lo que estaba en mi clóset, tenía siempre ropa nueva porque mi madre viajaba y me traía ropa de sus tiendas caras. El traje costó 5.000 libras, lo compramos en una tienda que lo llevé, nos dieron descuento por ser yo, un descuento de 500 libras, y algo es algo. Aproveché a comprarme un corbatín, necesitaba usar uno para la obra y no me gustaba ningún corbatín que tenían en el teatro. El punto es que me compré uno y me encantaba. 

-No has pasado mucho tiempo con Helena esta semana- me dice White cuando estamos en la cola de pagar, le sonrío y le paso mi tarjeta de debito a la cajera, la cajera me hizo ojitos y yo marqué la clave.

-Ella ha estado ocupada, fue a Irlanda por un match de fútbol, estuvo el fin de semana afuera de la ciudad por el cumpleaños de su padre, anda aplicando a universidades…

-En Febrero eran inseparables, si ella iba allá tu la seguías, si tu ibas para allá ella te seguía y así sucesivamente…creo que las cosas no andan bien entre ustedes y tu todavía no quieres admitirlo.

Me quedé pensando en lo que dijo, que ya no íbamos a estar juntos y eso…no cabía en la mente, teníamos dos semanas sin hablarnos mucho, pero a veces la gente necesita su espacio, las mujeres son seres raros e incomprensibles, yo no se lo que ella piensa y debo suponer que piensa en mi y en lo que hemos compartido. Íbamos a cumplir un año juntos en una semana y yo estaba como si nada, si no hubiera sido por White no hubiese entrado en pánico. 

¿Qué le iba a dar que ya no le había dado? Maldita sea, eso me pasa por ser tan obsesionado,  ¿Una camisa con nuestras caras que diga ¨Un año juntos ¨? O debería pedirle que se case conmigo…Okey, ya estoy exagerando las cosas, haremos un viaje a las viñas francesas, tendremos mucho sexo y beberemos vino y comeremos queso… No, No.

Italia, pasta en Roma…

No, No..

¿Disney en Orlando? Vamos al castillo en Magic Kingdom y junto a la sirenita bebemos…se puede beber es a los 21 en ese país. Oh ya se, vamos a tierra santa, conocemos los sitios de Jesús y… No, no. No haremos nada. Nada de nada, ya estaba harto en pensar en cada mes que hacer para ella, ella simpáticamente me entregaba un libro, partituras de violín, me hacía muñecos de madera.

White y yo seguimos comentándonos cosas de Helena, ya sabia que iba a hacer para nuestro año juntos y repentinamente me recordé de la fiesta que iba a hacer Els. Todo iba a ser del siglo XVIII, me recuerdo haberle comentado a mi madre del asunto y ella me recomendó que mandara a hacer un traje para eso. En el teatro ya habían atuendos de la época, me podía robar uno pero.... No tendría el escudo Korshting de mis antepasados. 

Lo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora