Capitulo 15 -Facil limpio seguro

69 2 0
                                    

HELENA

Recordaba la cena, recordaba al señor Houben posicionado en la esquina con vino tinto en la mano bebiendo, recordaba a Florence junto a el, los dos sin sus anillos de boda.

-Esta cena la hicimos justamente para ti cariño- dijo la señora Florence, mi plato estaba repleto de comida, la empleada se había encargado de servirme; realmente mis padres me advirtieron sobre el asunto en cuestión, pero yo estaba tan enfocada en mi noviazgo con Paul así que cualquier cosa que estos dijeran no me iba a afectar.

-Gracias señora- le respondí, miré a Paul, el comía silenciosamente frente a mi con la mirada en otro lado, deje de mirarlo, y empece a comer.

-No se si tu papá te dijo lo que pasaría hoy aquí Helena , ¿Te lo dijo?- pregunta Tom, yo dejo el tenedor a un lado, limpié los costados de mi boca con la servilleta de tela y le respondí

-Me contarán algo, que según él es amargo.

-Si, es amargo, lo fue para mi Helena, para Paul también y decidimos en familia que se te diría en una cena, es un problema que fue resuelto muchos años atrás, pero que deja repercusiones en el presente por que tú no lo sabes- dijo Florence la mamá de Paul, Paul deja de comer

-Madre, ¿Estas segura de esto?- le pregunta, Florence afirmó, apartó su mano de la del señor Tom y empezó a hablar

-Cuando Paul tenía seis años y tu tenías seis años un nuevo ser se creó a partir del engaño y la infidelidad, ese ser, o mejor dicho, ese niño... fue llamado Phillip, enviado por la decepción a Suiza, escondido de ti, escondido de mi.. ese niño que es hijo de Tom. Phillip es alguien que Paul y tu comparten, Phillip es tanto hermano tuyo como Hermano de Paul. Phillip es Houben como Paul.

Me sentí en otro planeta cuando ella lo dijo, era amargo, joder ¡si! Mire a Paul apunto de llorar, mi pequeño hermano querido no era más que un hijo bastardo en una relación de amantes, miré a su papá incriminándolo, una gota gorda de una lágrima salió de mi ojo, la seque, me sentí furiosa por que antes de ese momento no lo sabía, si lo hubiera sabido no me hubiera enrollado con Paul, Paul deja su puesto de cena y me coge por la espada.

-Salgamos de aquí,- me dice al oído, yo me voy junto a el. Salimos al patio, Paul se sentó, me senté junto a el,-mis sentimientos por ti no cambiaron cuando me enteré, ¿Los tuyos por mi si?-me pregunta, yo amo a Paul obviamente lo amo ¿y esa cuestión tan insignificante me haría cambiar mis sentimientos? No, no era así. Me besa, Paul en ese momento me besó y todo el problema, toda la conversación fue eliminada de mi cerebro, sin importar que pasara. Luego volvimos a entrar, les pregunté todo lo que debía saber de Phillip, ellos me aclararon todas mis dudas. Phillip es Phillip Grant hasta que se entere de que no lo es, yo no quiero ser la persona que se lo diga, pero unos días después, no veía la manera de que ESO no se lo dijera y odiaba a mis padres por escondérselo, por escondérmelo, simplemente la rebeldía mía se basaba en ellos escondiendo la cruda realidad.

Robert y Phillip interrumpen en mi cuarto, son las diez de la mañana, faltan dos días para decirle adiós a las vacaciones.

- Heelena, papá y mamá me están escondiendo algo, ¿Tienes alguna idea de que puede ser?-me pregunta Phillip, le respondí que no, sintiéndome mal por el pequeño, jura que mi papá es su papá, cuando otro hombre, un hombre cercano, es su verdadero padre.

-Helena, stop lying- dice Robert mirándome fijamente, suena el teléfono de mi habitación repica una,dos,tres veces hasta que Robert me ruega que conteste.

-Aló....- digo con voz seductora, en el otro lado de la linea escucho un respirar, luego, cuelga. Veo el identificador de llamadas, la palabra número privado aparece, trato de marcarle al número, nada.

Lo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora