N/A: Por si no recuerdan el aspecto de Ben, les dejo su avatar en multimedia.Y también tengo un meme:
¡Disfruten!
Nunca estuve a la altura de Will, pese a poseer poderes similares. Lo supe desde un principio y sabía que las cosas se mantendrían así hasta el final. Will siempre tuvo cierta luz de la que yo carecía. Nico se enamoró de esa luz. Al menos es lo que supongo; lo que todos nosotros, compañeros y hermanos de Will, suponemos.
No voy a decir que estoy enamorado del novio de mi hermano, porque, aunque podría estarlo, no es el caso. Sin embargo, lo que antes no comprendía que alguien como Will viese en alguien como Nico conseguí verlo claramente. Era tan razonable que rayaba en lo absurdo.
El hijo de Hades es más sensible y humano que la mayoría de personas que he conocido. Tiene un corazón franco, desprendido y con una enorme capacidad para amar, a pesar de todos los defectos que muestra como su piel. El candidato perfecto para alguien como Will. Es más, me atrevería a afirmar que solo alguien como Will merecería su corazón.
Lo triste es que Nico no podía darse cuenta de cuánto valía como persona. Notaba que mis palabras no le generaban ningún efecto real y me sentía frustrado. Viéndome en esa situación tan de súbito, entendí por qué todos los amigos de Nico se preocupaban tanto por él. Ven lo mismo que yo y entonces ya es muy tarde para sacárselo del corazón. Ni siquiera nace intentarlo.
Dejé de atosigarlo y lo mandé con Karen. Tenía la esperanza de que ella lo ayudara más que ninguno de nosotros y, hasta donde sé, he acertado.
Hasta allí parecería que solo deseaba lo mejor para Nico, y aquella era la verdad de mi corazón. En tan solo unos días, aprendí a quererlo más de lo que había querido a cualquiera en el campamento. Todo lo que aspiraba era verlo mejor, por razones que escapaban de mi entendimiento consciente. No me importaba si lo lograba yo o cualquier otra persona o circunstancia. No me importaba si yo no recibía retribución. Solo me importaba Nico. Ver cómo se superaba cada día me nutría de manera inenarrable.
Pero mis acciones secretas me contradecían.
No debe sorprender que existan hijos de Apolo realmente malos. Como una versión retorcida de Apolo, donde solo queda su soberbia (y su ego).
No puedo asegurar que soy uno de ellos. De hecho, mi personalidad es contraria a la suya y estoy en desacuerdo con su manera de ver las cosas. Pero en su momento estaba solo y enojado y ellos fueron los únicos que estuvieron para mí. Me hicieron creer que eran mis amigos. Pero al final debo admitir que todo fue mi culpa, ¿no? Hay hechos. Mis decisiones.
Todavía no cumplía diez años y acababa de llegar al campamento, que estaba diezmado por la reciente guerra. En la cabaña de Apolo se apercibía el ambiente lúgubre propio del luto. Alguien llamado Will Solace había adquirido el mando después de la muerte de su predecesor. Le celebraron una ceremonia de bienvenida mezclada con un funeral para los caídos, en la que habló para todos. Recuerdo haber mirado su rostro a lo lejos, tan gentil y sereno, y sentirme seguro. Recuerdo haber pensado «Llegué en un buen momento. Él es un líder ideal y me protegerá».
ESTÁS LEYENDO
7 days
Fanfiction«La cuenta inició por una presencia ausente y el factor común entre las notas musicales, los colores del arco iris y las maravillas del mundo determinó su perdurabilidad, concediendo la posibilidad de, en su punto culminante, rebautizarse con una mo...