N/A: La canción que canta Will está en multimedia, para los que quieran escucharla.No solo fue una vez cuando casi rompimos con Will. La primera vez las cosas fueron más... peliagudas. Ese día era mi cumpleaños y Will decidió obsequiarme mi primer concierto con dedicación exclusiva como regalo. En vista de que habíamos empezado a salir hace poco tiempo, yo no sabía que también cantaba, por lo que me tomó por sorpresa. Avergonzado, me di cuenta de que había pensado que su único talento era curar.
Will lo había arreglado con algunos de sus hermanos, quienes se habían ofrecido a ser su acompañamiento en vista de que no sabía tocar ningún instrumento, solo cantar, cuestión que había aprendido gracias a su madre. Al menos en aquel entonces. Luego aprendió lo básico de guitarra y yo lo acompañé mientras aprendía, asimilando también los conocimientos. Ese aprendizaje juntos significó algo especial para ambos, fue un logro compartido que nos hacía sentir, no solo ufanos, sino conectados. Pero eso es otra historia.
Ese día Will se vistió con un traje completamente blanco con el que resaltaba más que de costumbre; me hizo recordar a cuando nos conocimos formalmente en la misión con los onagros. Montó el espectáculo durante el desayuno, en frente de todos, caminando resueltamente al pabellón y posicionándose en medio, con sus acompañantes atrás. Los campistas se quedaron en silencio, curiosos de qué estaba pasando. Will, quien había llevado en la mano un pequeño parlante y unos cables, dejó el parlante en el suelo y se acomodó un micrófono de diadema en la cabeza antes de dar la señal a sus hermanos y que comenzara la música, no sin antes aclarar que todo iba dedicado a mí.
No pude menos que sentirme azorado e incómodo a un nivel infernal. Que la letra de la canción hablara de un amor tan devoto no ayudó. Por el amor de Hades, llevábamos apenas un mes saliendo, ¿qué tenía en la cabeza? ¿Es que no me conocía en lo absoluto?
No I'm never gonna leave you, darling
No I'm never gonna go regardless
Everything inside of me, is leaving in your heartbeatMe señaló con la mano mientras se subía encima de la mesa de su cabaña y me sentí enrojecer.
Even when all the lights are fading
Even then, if your hope was shaking
I'm here holding onI will always be yours forever and more
En este punto, una mueca grave estaba despuntando en mi rostro, como si las palabras de Will me causaran un dolor físico. Sentía un pitido lejano en mis oídos, con lo cual parecían negarse a seguir escuchando.
For the push and the pull
I still drown in your love
And drink till I'm drunk
And all that I've done, is it ever enough?—Will... —susurré, pero él no podía oírme, estaba muy enfrascado en su número. Quise gritar, pero no encontraba mi voz. Era como si le hubieran hecho un torniquete mis cuerdas vocales.
I'm hanging on a line here, baby
I need more than ifs and maybes
We'll come down from the highest heights
Still searching for the reason why«Para.»
And now I know what it's like,
Reaching from the other side
After all that I've doneI will always be yours forever and more
For the push and the pull
I still drown in your love
And drink till I'm drunk
And all that I've done, is it ever enough?«¡Para!»
For all that it's worth, is it worth it'
Cause more than it's hard to desert it
For all that it's worth, is it worth it'
How do we know without searching'
ESTÁS LEYENDO
7 days
Fanfiction«La cuenta inició por una presencia ausente y el factor común entre las notas musicales, los colores del arco iris y las maravillas del mundo determinó su perdurabilidad, concediendo la posibilidad de, en su punto culminante, rebautizarse con una mo...