Maldito despertador cuando suena lo apagó con todo el amor del mundo.
Nah mentiras creo que tendré que comprar otro.Me acomodo de nuevo en mi almohada y trato de retomar el sueño que estaba teniendo era muy interesante tengo que saber como termina.
cuando estaba rozando la inconciencia mi teléfono suena haciendo desaparecer mi anhelado sueño, suelto un gruñido y lo contesto.
☎Que quieres.☎
Digo con el peor humor, me han despertado de mi hermoso sueño.
☏Hola primita de mí alma☏
☎En este momento no puedo decir lo mismo me haz despertado a las 9 de la mañana☎
Si, se que pensaran y la verdad están en lo cierto soy un flojo de primera.
☏imbécil acaso no recuerdas que me tenías que venir a buscar al aeropuerto☏
☎Lo había olvidado.☎ me levanté de la cama de un brinco.☎- Ya voy para allá.☎
☏Rápido llevo aquí esperándote diez minutos.☏
Me bañe, arreglé y tome un taxi hacia el aeropuerto.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀Han pasado como dos horas desde que llamé a Zac y no se a aparecido. Mire la hora en mi teléfono por 18 vez, patas después mirar a mi alrededor.
Hasta que veo esa maraña de pelo castaño acercarse a mí.- ¡ZAC!
Me tiro sobre el abrazandolo cuando está lo suficiente cerca, el sonrió y me apretó contra su cuerpo.
- Vic.
Hacia varios años que no lo veia y lo habia extrañado tanto, me apreta contra su cuerpo y despues de un buen rato me bajo de encima de el
- ¿Como has estado?
- Bien, pero hubiera estado mejor sí hubieras llegado antes, estoy aquí como hace tres horas un vagabundo se me acerco a hablarme de pollo en salsa y que sí era rico por que nunca lo había probado bueno que sí pero en un anuncio de un periódico. El estalló en risas -No le veo la gracia me pudo haber secuestrado y violado.
- Tranquila no creo y además quien te manda a estar tan guapa eh. Mírate.
Tomi mano y me hizo girar, yo reí ante la cara de mi primo.
- Tú no estas nada mal primo.
Moví mis cejas juguetonamente haciendo que el riera un poco, me encantaba verlo reír.
- Lo se yo soy guapo de nacimiento.
Yo rode los ojos divertida.
- Me sorprende que el único deporte que practiques sea "dormir"
Dije tocando su barriguita de hamburguesas como el le llamaba, el me dio un manotazo.
- Es un deporte muy bueno ahorras energía y no te fatigas. Y deja de tocar mi pequeño bebé hamburguesa.
Se sobo la barriga protectoramente.
- Jaja muy gracioso.
Pero la verdad lo era, así que no pude contener mucho la risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
WerwolfAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...