calitulo 18

4.5K 360 4
                                    

Jodido dolor de cabeza me trate de levantar pero algo tenía mí cintura atrapada mire a mí lado Alex dormía plácidamente su brazo estaba alrededor de mí cintura, Mierda no fue un sueño le dije que se quedará me moví para salir de su agarre pero el me apretó más. Se veía tan lindo su cabello caía de forma desordenada por su cara sus labios entre abiertos no tenía camisa me moví.

- Vuelve a dormir gatita. Se acurrucó a mí lado.

- Necesito ir al baño.

- Ash. Me soltó me baje de la cama espera yo tenía un vestido ajustado baje la mirada tenía una camisa de hombre sí no hubiera sido por que no estaba borracha estaría gritando como una loca es que despertar alado de este espécimen él semi desnudó y yo con una camisa de él no se esperaba otra cosa, no vuelvo a tomar en mí existencia, entre al baño me veía fatal mí maquillaje estaba regado mí cabello estaba enredado me dieron ganas de meterme en esa fabulosa ducha pero me contuve hice mis necesidades y salí.

- Buenos días. Dijo su voz mañanera.

- Buenos días. Lo mire su mirada escaneaba cada centímetro de mí cuerpo que apenas y era cubierto por esa diminuta camiseta -¿por que tengo tu camiseta? Me miro a los ojos santo Zeus que fue lo que dije de sus labios brotó una sonrisa.

- Yo te la coloque.

- ¿T-tú hisiste que?

- Té lo repito gatita. Yo te la coloque pero tranquila no tienes nada que no allá visto. Menudo arrogante me a tocado. - Pero claro mucho mejor. No sabía que decir así que mire a la ventana y hasta hay me di cuenta que estaba lloviendo, in the name of love inundó el ambiente busque mí teléfono donde cojones estaba, lo encontré.

#Papá#

☎¿Hola?☎

☎Victoria Collims se puede saber donde carajos estas metida☎

☎Creo que ya estoy muy grande para que te preocupes por mi☎

☎No me digas que estas con el chico del que nos hablo Zac☎ yo mire al susodicho el cual me miraba con el ceño fruncido.

☎¿Eso que tiene que ver?☎

☎Que ese chico es una mala influencia.☎

☎Ahora vas a hacer el papel de padre, no finjas que te importa☎

☎No me hables así jovencita y respóndeme☎

☎Si imagínate que estoy con el y me e pasado una noche asombrosa este chico es un dios del sexo.☎

☎!VIC..........☎ Antes de que terminará colgué solté un largo suspiro.

- Ammm. Mire a Alex se notaba incómodo.

- Lo siento por escuchar eso.

- Ammm pues ¿quieres desayunar?

- Claro pero antes ¿donde esta mí vestido?

- Joder deja de decir esos comentarios. Se acerca a mí con una velocidad inhumana. Me endureces tanto y sí tienes esa expectativa de mí te haré comprobarlo en esa cama que esta hay atrás.

- Vamos a desayunar entonces. Dije nerviosa saliendo de la habitación, Alex empezó a caminar detrás de mí me sentía muy incómoda sentía su mirada en mis piernas de pronto  sonó un trueno yo solté un pequeño gritito algo se pego a mí espalda haciéndome gritar más fuerte.

- No me digas que le tienes miedo a las tormentas. Su voz sonaba ronca.

-  No es sólo que..... y para mí maldita suerte sonó un trueno y la luz se fue yo acerqué a Alex de su garganta salió una especie de gruñido.

- ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

- Si.

- Victoria acaba de amanecer. Abrió la enorme cortina a su lado eso no ayudó por que el cielo estaba nublado y sí pensarán que soy una miedosa y no los culpó !LO SOY! - Vamos Victoria mueve tu bonito trasero. Mí cuerpo se estremeció al sentir su aliento en mí oído.

- Es que esta muy oscuro. Mire al pasillo delante de mí la poca luz que entraba por la ventana le daba un aspecto tenebroso digno de película de terror.

- Yo estaré a tu lado pequeña gatita asustadiza. Empezó a caminar rodeo mí cintura y apoyo su barbilla en mí hombro.

- Ammm tampoco tienes que aprovecharte de la situación.

- Gatita té ví en ropa interior té bese me has causado los mejores......

- Ok ya capte la idea ¿no me vas a dejar de decir así o dejarme de poner incómoda?

- Nop. Llegamos a la sala alguien nos alumbró en la cara.

- Se fue la luz en toda la ciudad una ventisca derribó unos árboles y estos se llevaron unos postes de luz.

- ¿Sabes cuando más o menos vendrá?

- La tormenta es muy fuerte los técnicos no han podido llegar al daño.

- Dile a Penélope que encienda la chimenea.

- Claro. Cristina tenía sus ojos fijos en en mí eso era incómodo.

- Para hoy Cristina.

- O sí. Se fue corriendo. Me solté de su agarre un frío invadió mí cuerpo hacia frío pero ese chico estaba caliente (noten el doble sentido por que valla que lo tiene).

- ¿Sabes cuanto puede parar de llover?

- No. es una tormenta muy fuerte. Solté un suspiro frote mis brazos para entrar en calor él me abrazó.

- Crees que me puedas dar ropa decente para no morir congelada.

- A mí lado no lo harás gatita. Me apretó más, su calor me envolvió se sentía genial aunque mis piernas se estuvieran congelando.

***********
Estábamos enfrente de la chimenea tomando chocolate caliente Cristina le consiguió a Victoria una de esas tiernas pijamas en forma de animales se veía tierna tenía puesta la capucha y todo esta chica me está volviendo loco hablaba animadamente con mí hermana yo me sumó en mis pensamientos sólo pensar que tengo que ir a mí manada a ayudar a reconstruir por que supongo que de esta no saldrá ilesa es una tormenta muy fuerte.

- Alex. Su dulce voz me saco de mis pensamientos yo la mire.

- ¿Dime?

- Gracias. Mí hermana se había ido.

- No hay por que.

- No encerio gracias por todo.

- No hay por que eres la futura madre de mis hijos y esposa. Le guiñe un ojo coqueto ella sonrió divertida y nerviosa. Un trueno sonó ella apretó mí mano que estaba apoyada en el suelo la entrelaza y bese sus nudillos ella se sonrojo. - Siempre estaré contigo para que no te pase nada. Esas palabras significaban más de lo que ella pensaba la había dejado entrar a mí corazón como mí mate no permitiría que nadie le hiciera daño, me acerqué y le di un corto beso. - Recuerdalo bien gatita desde hoy eres mía y sólo mía.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora