capitulo 17

4.6K 336 11
                                    

Dame tiempo, había dicho y lo había hecho pero  joder habían pasado 3 semanas tres dolorosas semanas mí mate se había alejado de mí siempre que quería hablar con ella y valla que a su primo no le caía para nada bien.

- ¿Alex? Llamando tierra a Alex. Salí de mis pensamientos y mire a..... no se quien me había hablado

- Mmmmm.

- Ve a buscarla manito sabes cada uno de sus movimientos eres un acosador de primera.

- Ella me pidió tiempo.

- ¡JODER ALEX! Has estado sufriendo estas tres semanas parate y ve a esa cosa donde ella baila.

- Cristina no....

- Alex no eres normal ¿ok? Tú sabes que no le harás daño y eso es todo lo que necesitas saber, sí no quiere hablar contigo pues lo haces a la vieja usanza.

- ¿Secuestrandola?

- Yo no dije eso ¿recuerdas lo que hizo papá?

- Secuestro a mamá la llevó al otro lado del planeta para estar sólo con ella y la amo como un psicópata.

- Exacto lo de psicópatas esta en tu ADN sólo sacalo pero por ahora sólo saca tu lado romántico.

Me levanté tome mí chaqueta.

- Es impresionante que una niña de 10 años me esté dando consejos de amor

- Trece idiota. Salí y me dirigí al edificio ¿qué le diría? Llegue más pronto de lo que desearía, ban e de mi auto  parecía vacío la puerta estaba abierta entre los pasillos estaban vacíos sólo se podía ver una luz me dirigí hacia ella, ella estaba hay bailando llevaba un vestido negro con unos tacones negros para mí gusto era muy corto olvide eso.

**************
Mí día había sido una mierda mis padres me habían llamado para que tuviéramos una cena y todo salió mal no tenía donde ir por que Zac fue una de las razones por lo que mis padres se entraron ya que les contó el espectáculo de Alex en casa, después de unos cuantos tragos y rogarle a Bárbara que me diera las llaves pude venir y aquí estoy bailando sentí como algo rodeaba mí cintura sentí miedo pero ese perfume lo reconocería en cualquier parte.

- Pensé que te había dicho que yo te llamaría. Undio su nariz en mí cuello.

- Tres jodidas semanas sin verte tenía que buscarte.

- Y otra faceta del chico desconocido Alex. Me voltee para encararlo su barba estaba un poco crecida igual que su cabello. Si que te callo mal que me alejara desconocido. Junto nuestras frentes.

- Yo no soy ningún desconocido conoces nombre y mí edad, y con respecto a si me hiciste falta claro que sí te necesito de una manera inhumanamente posible.

- Ja exagerado

- ¿Has bebido?

- Sólo poco.

Señale las dos botellas de vino y una de vodca en la banca.

- ¿Crees que me puedas enseñar a bailar?

- No te aproveches de mí mente intoxicada.

No estaba borracha pero no quería que el lo supiera

- ¿Entonces sí?

- Ok.

Me acerque al reproductor de música havana de Camila Cabello inundó el ambiente me coloque enfrente de él

************
No me gustaba bailar pero si a ella le gustaba tenía que gustarme se paró enfrente de mí cuando puso la canción no sabía que hacer tomo mis manos una la colocó en su espalda baja y la otra la entrelazo con la de ella.

- ¿Listo?

- No. Ella sonrió empezó a mover su cuerpo yo empecé a seguirla se movía asombrosamente sus caderas se movían delante de mí creo que no fue muy buena idea pero que importa.

- No bailas tan mal.

Dijo en mi pecho yo empecé a dejarme llevar por la música y dejarme  guiar por su cuerpo la canción acabo no la quería soltar a ella no parecía importarle que la canción allá parado y yo no quería moverme, tomó la mano y la subió si la había bajado un poco más no la soltó cuando lo hizo la entrelazo y la puso a nuestro lado.

- ¿Victoria?

- ¿mmmmm?

- ¿Nos vamos a quedar así toda la noche?

- ¿Acaso no te gusta?

- Si sólo que no soy caballo para dormir de pie.

- Las vacas también lo hacen.

- ¿Entonces? Se separó de mí su calor me hizo falta.

- No lose.

- ¿Quieres que te lleve a tu casa? Vi su cuerpo tensarse ¿Donde quieres ir?

- No lose. La rodee por los hombros ella metió su cara en mí pecho dios se sentía tan bien. Pues no sabía donde llevarla así que la llevé a mí casa

- Ya...... me di cuenta que estaba dormida salí del auto y la tome en brazos ella se acurruco subí las escaleras.

- No me digas que....

- No no esta sedada simplemente esta dormida. Mí hermana se tranquilizó, entre a mí habitacion la deje en mí cama quité sus zapatos y usando todo mi autocontrol baje la cremallera de su vestido santo dios por que mierdas tenía este tipo de lencería baje su vestido lentamente dejándola en ella aparte la vista santo dios que cuerpo busque una de mis camisas se la coloque ella sí dormía profunda me voltee sentí que algo tomando muñeca necesitaba irme necesitaba aminorar la tensión en mí cuerpo.

- No te vallas. Creo que me corrí en mis pantalones la mire tenía sus ojos cerrados me quite la camisa los pantalones y me tire a su lado la atraje a mí pecho oli su cabello y es lo último que recuerdo.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora