capitulo 46

3.4K 262 3
                                    

Dolor y mas dolor eso era lo que mi cuerpo sentía, mis extremidades estaban entumecidas y adoloridas sentía que algo me llamaba ¿Victoria? No era una voz más ronca.

- Maldito imbécil no se te ocurra dejar a tu manada sin alfa.

Fue lo que escuche antes de sentir como algo salía de mi, empecé a toser, Lainus estaba a mi lado con un frasco de vidrio con una especie de arena negra flotante.

- Si que eres muy fuerte e pequeño, acabas de vencer a un ser muy poderoso diría yo.

- ¿Dónde esta Victoria?

Lainus  estaba concentrado en el frasco mirando como flotaba ese polvo negro.

- Esta con Calíope, ella le está dando un té, se desmayo después que salió de la casa.

- ¿Té?

- Esta vez si es lo que se supone que debe ser, ella le dio eso a Víctor por que no sabía quien era y yo no respondía, lo siento por todo lo que te hicimos pasar.

- No importa al menos pudiste sacar esa cosa de dentro de mi.

- Todo bien ya sabes le debo la vida a tu familia.

Trate de levantarme de la mesa pero no lo logre.

- Tienes que calmarte un poco el antídoto para sacar lo que quedó de la Delux y el hechizo todavía está en ti.

Mi cuerpo se rindió de tratar de levantarse.

- ¿Cuánto tiempo estaré así?

Mire hacia el techo en el cual habían un montón de runas y símbolos celtas  dibujadas.

- Como dos minutos, cálmate un poco acabas de expulsar a un Luxurus deberías estar cansado.

- Quiero ver a Victoria.

Lainus dejo el frasco a un lado y me miró con interés.

- ¿Qué es lo que sientes por ella?

Su pregunta me callo de sorpresa pero a lo que vi su expresión supe por qué me lo preguntaba.

- La amo.

Lainus sonrió divertido.

- Hermano eso de una chica por el resto de la vida como que está un poco difícil.

Me dijo jugando con una de sus trenzas.

- Si eres un perro de primeras.

- Soy inmortal, soy más viejo que Cristal créeme eso no está en mis planes.

- Cristal no estaría muy feliz si supieras que le dices vieja.

- No le digas esto es un secreto entre tú y yo.

Yo reí

- El gran mago Lainus le tiene a miedo a Cristal.

El me miró mal humorado yo reí más fuerte, un pequeño cuerpo me rodeo del cuello yo la rodee de la cintura y le di un beso.

- Ahora si me juras que estás bien.

- O si yo soy responsable de eso. Respondió Lainus- Lo que tendrá ahora serán unas locas ganas de aparearse así que yo que tú me cuidaría.

Victoria miró a Lainus el cual se fue.

- Eso fue muy revelador.

- Vamos a casa, ayúdame a levantarme.

Me ayudó a levantarme, creo que si estaba haciendo efecto el viagra mi cuerpo se sentía totalmente inquieto al lado de Victoria.

- No tienes una solución para esto.

Dijo Victoria hacia Lainus el cual estaba en la puerta, el fijo su mirada en lo que ella señalaba el cual era mi amigo

- Un buen polvo y quedara como nuevo.

Se dio la vuelta y se fue.

Ella iba conduciendo, el vestido me parecía ahora más provocativo.

- Tienes que dejarme de ver así me haces sentir incomoda.

- Te ves totalmente apetecible.

- Duerme un poco.

Y como si esa fuera una orden me quedé dormido.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora