capitulo 22

4.2K 326 8
                                    

Las semanas pasaban y el sé estaba esforzando para que yo no me arrepintiera o eso fue lo que me dijo, era domingo estábamos viendo una película en mí casa mis padres se habían ido hace tres semanas atrás así que bueno era mejor.

- !Como te puede gustar esta película! Grite dramática, él me dio una de esas sonrisas que el tiene.

- No me gusta simplemente pensé que a ti te gustaba y la estaba aguantando.

- Me perdí en la primera misión. Él sonrió.

- ¿Que quieres ver?

- Ammm ¿intensa mente?

- Enserio Victoria ni mí hermana ve eso.

- Que soy infantil y lo tienes que saber.

- Me puedo dar cuenta por tu pijama. Señaló mí bella pijama.

- Hey. Yo al menos tuve la decencia de comprarme una pijama. Él sólo llevaba un pantalón de....... !TUS PANTALONES SON DE HORA DE AVENTURA! Él se rió en mí cara por mí descuido.

- Aunque. Dijo cuando paró de reír- te ves muy sexi con esa pijama. Sentí mis mejillas arder no me acostumbraba a sus comentarios, mí pijama era un short y una blusa de tiras gris la blusa tenía un gato negro en el medio y también tenía unas medias negras encima de la rodilla con forma de gato.

- Amm que tal si cenamos ya es un poco tarde. Me levanté.

- ¿Nerviosa? Yo me voltee a verlo indignada.

- Nerviosa ¿por que debería?

- Por que te dije que te veías sexi con esa pijama y se te olvido que ya cenamos.

- Es que tengo hambre.

- Acabamos de comer pizza. Maldito se estaba burlando de mí.

- Y-Yo como mucho.

- Sí eso parece comimos comida china mexicana pizza y palomitas. Pinche él día que tu madre te parió por que siempre tenía que responder, él me sonreía arrogante con la poca dignidad que tenía me fui a la cocina, empecé a lavar los trastes sucios hasta que sentí sus brazos rodear mí cintura ¿por que siempre estaba caliente? No se pero esta delicioso.

- ¿Estas enojada? Me pegue más a su pecho a lo cual su agarre se apretó más.

- ¿Tengo alguna razón?

- Por que te trolee haya afuera.

- Total que no hables más del tema no lo estaré. Metió su cabeza en mí cuello.

- Te e dicho lo maravilloso que hueles.

- no. Dije con una pequeña risa.

- Pues te lo dijo hueles de maravilla joder. Yo sonreí.

- ¿A que huelo? Dejó un pequeño beso en mí cuello.

- A ti. Me tomo de la cintura me subió en la encimera y se puso entre mis piernas- A ti y sólo a ti. Su nariz rozaba mí cuello.

- ¿A mí? Y a que exactamente huelo yo. Por fin me miro sus ojos azules estaban oscuros empezó a negar juguetón.

- A ti. Un olor totalmente exquisito que no había sentido nunca. Se abalanzó a mí cuello a besarlo- A ti y sólo a ti,Un olor inigualable. Me tomo de la cintura y me pegó a él- totalmente exquisito y solamente eres mía. Me miro a los ojos creo que morí en ese instante pareciera que quisiera escudriñar cada parte de mí ser, deseo y lujuria era el que sobresalía en la sopa de sentimientos de sus ojos- Tu Victoria MÍ Victoria. Se hacerco a mí boca- MÍA. Fue lo que dijo antes de besarme con rudeza y deseo sus manos calientes se aferraron a mis muslos fríos.

- Alex.  Soltó algo parecido a un gruñido y empezó a besar mí cuello.

- Victoria no aguantó. Te deseo joder te deseo con todo mi ser pero...... me soltó lentamente.- No es el momento. Pego su frente a la mía aunque sus ojos estaban fijos en mis labios.

- No importa. Me miro.

- ¿Que? Abrí la boca para responder pero tremor de Martín Garrix, Dimitri Vega y Like Mike, nos interrumpió paro pero enseguida volvió a sonar.

- Tienes que contestar. El sonrío apenado y se fue a contestar el teléfono.

- Hola. Su semblante se volvió serio.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora