Después de varios días y ver con mis propios ojos que mi manada se estaba rompiendo decidí que ya era hora estaba a punto de recibir la mayor responsabilidad de mi vida Cristal y el beta de mi padre Francis entraron ala habitación donde me estaba preparando.
- ¿Listo? Pregunto Criss tratando de quitarme los nervios.
- Si.
- Cristal nos puedes dejar un momento a solas, necesito hablar con el.
- Si. Cristal salió, el sé acercó a mi.
- ¿Estas bien muchacho?
No. me siento fatal, no se si me pueda arrepentir, no estoy listo, si hago todo mal.
miles de respuestas se arremolinaban en mi mente pero de mi boca salió un cansado.
- Si estoy bien. Me dio una sonrisa tranquilizadora.
- Muchacho deja de preocuparte por ser alguien que no eres se tú mismo y se que lo harás bien te criaron para esto.
- Nunca se está preparado para cuidar a más de seiscientas personas y gobernar cuatro manadas más.
- Créeme tu papá estaba igual que tu, casi sé caga en los pantalones.
- Pero el fue buen alfa.
- ¿Que te hace pensar que tu no lo serás?
- Todo.
- Te diré algo tu padre el primer mes de ser alfa casi sé mata pero nadie dice que el camino del éxito es fácil se volvió un gruñón de primera pero cuando llegó tu madre lo supo controlar, lo harás bien tienes un beta un tanto idiota pero el estará hay cuando lo necesites igual que yo.
- Gracias.
- Ahora sal hay.
Empezó a acomodar el traje de ceremonia era de verdad incómodo me tendió una daga.
- Era de tu padre le daba buena suerte.
- Gracias.
Salí de la habitación no se para que tanto traje si me iba a transformar y todo sé iría a ala mierda, pero quien soy yo para juzgar las tradiciones llegamos al lugar donde se hace la ceremonia, Logan estaba en la primera fila dándome animes o Santa luna creo que me voy a cagar en los pantalones todas las miradas estaban en mí Cristina y mamá estaban dándome ánimos, me sentía triste por que Victoria no estaba aquí llegue enfrente de el anciano de la manada me arrodille el empezó a hablar.
- Alex Drake Adams, ¿estas listo para asumir todas las responsabilidad que conlleva ser alfa? Proteger y honrar a tus antepasados.
- Si.
- !PUES POR EL PODER OTORGADO A MI POR LA DIOSA TE DECLARÓ NUESTRO ALFA!
Todos empezaron a aplaudir el hizo un corte y vertió mí sangre en una taza con otro líquido.
- Salve al alfa, que la diosa siempre ilumine tu camino. Me boltee todos sé arrodillaron o Santa mierda ya no hay vuelta atrás soy el nuevo alfa de la manada Golden Moom me transforme mí lobo era totalmente aterrador esto de mi garganta surgió un aullido, luego todos sé me unieron.
- !SALVE AL ALFA!
- !SALVE AL ALFA!
Y después todos fueron consejos de los alfas y felicitaciones por parte de todos los ceremonia se acabo yo sólo quería eso hoy jo ví a Victoria y mi lobo no le agradaba la idea, subí mi auto y me dirigí hacia su casa.
< ¿Estas bien?>
< No lose me siento extraño>
Llegué a su casa como siempre aparque afuera, salte el muro y me dirigí a su ventana gracias a la diosa y era un segundo piso entre quedando en la sala, su olor provenía de su habitación.
<¿Que te pasa Máx?>
<No se, me siento extraño>
Abrí con mucho cuidado la puerta de su habitación ella estaba dormida en su escritorio se notaba que estaba incómoda entre pero un escalofrío recorrió mí cuerpo.
<Aquí hay alguien Alex>
Mí olfato sentía un olor extraño que no lograba descifrar pero ¿por que?
< Recuerdalo nos acabamos de convertir en alfa nuestros sentidos se están desarrollando>
Maldita sea no tenía idea de que era ese olor.
- Así que el nuevo alfa de la manada golden moom>
Mire esa inigualable voz, la detestaba mí lobo se enfureció al instante.
- Marcus.
**********
¿Que pasará? ¿Quien es Marcus?Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
WerewolfAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...