- ¡ALEX!
Un demonio lo tenia tomado del cuello se veía débil y moribundo, el demonio me miro con un brillo malvado en sus ojos negros, sonrió y enterró una daga en su estómago,
El cuerpo de Alex callo al suelo, mi cuerpo se paralizó completamente sentía las lágrimas correr por mis mejillas y un montón de gritos y gruñidos.
- ¡CORRE!
La voz de Lainus retumbo en mi cabeza haciendo que saliera del estado de shock.
- Necesito que hagas algo Victoria, necesito que tomes el cuerpo de Alex y lo saques de aqui ¿entiendes?
quería decir algo pero no podía mi cerebro daba la orden pero mi cuerpo sencillamente no la acataba.
- ¡HAZLO JODER VICTORIA! Si no haces lo que te digo no podré hacer nada y Alex morirá.
parpadee un par de veces y enfoque la cara de Lainus.
- Todo estará bien solo tienes que hacer lo que te digo, esto se pondrá aun peor de lo que esta.
me di cuenta de que nuestro alrededor había un campo de fuerza.
- Cuando deshaga el campo de fuerza necesito que corras hacia Alex, Safiro te protegerá hasta que estes lejos de toda esta locura ¿ok?
Asentí asustada, Lainus me sonrió tranquilizadora mente pero en su mirada se notaba lo asustado que estaba.
- Saldremos de todo esto.
me soltó de los hombros a lo cual empece a correr hacia Alex.
- Alex despierta maldita sea, necesito que me ayudes un poco estas muy gordo.
*********************************************
Estaba en un lugar oscuro no veía absolutamente nada ¿estaba muerto? y si no lo estaba ¿donde estaba? Mi cuerpo se sentía ligero y relajado, empece a caminar pero tenia la sensación de que no me movía, por arte de magia apareció una extraña luz haciendo que todo el lugar se iluminará, había estado aquí reconocía este árbol donde quiera que lo viera , Solo recuerdo al demonio enterrarme la daga en el estómago y después todo negro.
Un pequeño lobo negro paso por mi campo de visión, lanzo un aullido y se acostó con la panza hacia abajo y su cabeza descansaba en sus dos patas delanteras, una chica como de unos 17 años asomo su cabeza por detrás del árbol.
un dolor agudo se instalo en mi pecho cuando reconocí esa larga cabellera rubia, ella se tapo la boca para acallar su risa, Max la había sentido desde que llego a pesar de estar fingiendo estar dormido, ella sonrío y se lanzo sobre el lobo. el profirió un gruñido, se dio la vuelta haciendo que ella quedara debajo de el y apoyo su cabeza en su estómago ella empezó a mirar las nubes y a acariciar a Max
- ¿Como estas Max?
Max se transformo en mi y beso a la chica, haciendo que ella le correspondiera al instante.
- Te amo.
- Yo también.
- Te amo, recuerda que a pesar de todo siempre voy a estar a tu lado pase lo que pase, ni en un millón de años ni un ejército de seres oscuros nos separaran, siempre te protegeré.
- ¿Por qué me dices eso?
Yo sonreí triste.
- No te preocupes por eso solo confía en mí.
ella sonrió, me tomo del cuello y me beso haciendo que me subiera sobre ella.
sentí un ardor en mi costado haciéndome gritar de dolor, caí al suelo retorciéndome y llorando.
- ¡ALEX!
No sabia de quien era la voz que me llamaba.
- ¡ALEX MALDITA SEA LOBO IMBÉCIL NO SE TE OCURRA MORIRTE!
Sentí el aire irse de mis pulmones, todo a mi alrededor se estaba volviendo negro,
- ¡ALEX!
Sentí el aire volver de golpe a mis pulmones, tosí cuando sentí que algo subía por mi garganta y vomite todo lo que había en mi estómago, enfoque mi nuevo entorno un bosque, pero no estaba en donde estaba antes.
Sentí un golpe en mi mejilla haciéndome terminar de enfocar la vista.
- Eso dolió.
- Me acabas de pegar un susto de muerte agradece que no te mate otra vez.
Victoria se lanzo a mis brazos.
- Dos veces en menos de una semana, vas a hacer que muera.
sentí sus lágrimas mojar mi pecho, la apreté mas contra mi, el recuerdo tenia mi mente nublada.
- Esta estuvo mas cerca.
Dijo ella sollozando.
- Ya sabes lo que dice el dicho, hierva mala nunca muere.
Ella me dio un pequeño beso.
- Todavía falta mucho, tenemos todavía que salvar nuestras razas.
Me ayudo a levantarme.
- Si sobrevivimos a todo esto juro que no te dejare levantar de la cama.
Ella sonrió.
- Deberían de dejar de decir esas cosas malditos celosos.
nos volteamos, la persona que estaba parada enfrente de nosotros nos sonreía divertido.
- Logan.
############################################################
¡TIREN SUS APUESTAS DAMAS Y CABALLEROS!
¿Que creen que pasó con la chica? ¿Quien es la chica?
Díganme sus hipótesis y veremos quién está más acertado.Los quiere su autora Dani G
A y como se pudieron dar cuenta hay nueva portada la cual se la agradezco al primo de mi querida amiga
Karina.Ahora sí con mucho amor y lobos los quiero.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
Hombres LoboAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...