capitulo 65

2.4K 177 5
                                    

Un molesto y extraño sonido estaba irrumpiendo en mi sueño, sentía algo enredado a mi cuerpo de una manera totalmente extraña. El sonido paro pero al instante volvió a sonar.
Sentí el brazo de Victoria pasar por encima de mi torso pasando sus pechos en el mío.
La tome de la cintura y la empecé a besar.

- Alex el teléfono.

- No contestes.

Hale su labio divertido, ella sonrió y me correspondió el beso, pero el molesto sonido no dejaba de sonar.

- Alex ¿Que pasa si es importante?

Baje mi mano a su espalda baja y la pegué a mi erección.

- ¿Crees que algo es más importante que aliviar eso?

Victoria sonrió y volvió a besarme.

* !ALEX!*

La molesta voz de Lainus resonó en mi cabeza.

* ¿Que pasa?

Le respondí devuelta furioso.

* !MALDITO LOBO EN CELO, TU LOCA TIA ESTA TRATANDO DE ABRIR EL CAMPO DE FUERZA!

Me levante de golpe de la cama a lo cual Victoria me miró confundida.

- Vístete rápido Victoria tengo que llevarte a la casa de mi madre.

Victoria se levantó y se vistió rápido, salí con ella corriendo de la mansión cuando en el cielo pude ver nubes de lluvia con tonos verdosos y morados.

- ¿Que pasa?

- No podemos permitir que abran el campo de fuerza, si ese mundo conecta con este la devastación, la oscuridad y los seres oscuros más peligrosos de todo el planeta saldrán de sus jaulas.

Empece a correr más fuerte.

- Alex ¿Que es eso?

Mire hacia donde Victoria me señalaba una enorme bandada de pájaros y seres volaba alrededor del vórtice y del comienzo del portal.

- !CORRE!

Me alarme cuando me di cuenta que la cosa que estaba en el medio era Cristal, necesitaba llegar a free Soul para alertar a mis guerreros para la batalla,
Me transforme y subí a Victoria a mi lomo.

- ¿Quien comandará tus tropas? Cristal no está.

Era verdad y yo no estaba muy preparado para eso, por Selen esto estaba mal.

Pronto llegue a los límites de free Soul.

- !ALEX AGÁCHATE!

Escuche la voz de Gabe a lo lejos, hice lo que me dijo y una bruja paso por mi lomo, Gabe la atrapó y la mató.

- ¿Qué haces aquí con Victoria? Que acaso quieres matarla.

*Prepara a mis guerreros y diles que vallan al campo de fuerza*

- ¿Quien los  comandará?

Mire a Gabe el cual estaba pálido y flaco.

* Yo los comandante ahora ve*

Gabe asintió y salió corriendo hacia free Soul.

- ¿Donde vamos?

* A casa*

- Pero estás transformado todos te verán.

*Están viendo un jodido exterminio y posiblemente el fin de este mundo así que no creo que se preocupen por un lobo corriendo por la calle*

Tenía que llegar a mi casa cuanto antes hay estaría Victoria a salvó igual que mi madre mi hermana y los dos engendros que ahora eran mis hijos.

Los truenos empezaron a retumbar en el cielo y una aura de caos y oscuridad se empezó a sentir en todo el ambiente, las personas gritando y corriendo trataban de salir de la ciudad.

Pare en seco cuando una honda  explocion paso sobre mi.

!ALEX ROMPIERON EL CAMPO DE FUERZA ¿DONDE DEMONIOS ESTAS TU Y TUS GUERREROS?¡

Victoria enterró sus uñas en mi pelaje y bajo de un salto.

- Ve a ayudar estamos a una calle de tu casa yo llegaré sola.

*No. Acaban de romper el campo de fuerza todos esos seres están sueltos*

- Hazme caso Alex ellos te necesitan, yo estaré bien.

Junte mi cabeza con la de ella y me transforme.

- Te amo, si todo esto sale mal recuerda que te amo y nada ni un millón de seres oscuros podrán cambiar eso.

- Todo va a estar bien.

Le di un corto beso cuando un motor freno a nuestro lado.

- Alfa.

- Alex.

- ¿Viviana?

- ¿James?

Los dos estaban en sus motos mirándonos.

- Mueve el trasero Victoria nuestra raza está por extinguirse y necesitan al alfa de Golden Moon.

La voz de Viviana sonó, Victoria le sonrió y se montó en la moto con James.

- Tapa tus vergüenzas que estás frente a mi novia.

James me tiró un pantalón el cual me coloque y me subí en la moto de Viviana, el arranco con destino a mi casa supongo.

- ¿Algún plan?

- No tenemos ningún plan de ataque y parece ser que todas las manadas de por estos lados están llendo hacia aya.

- ¿Eso es?

- Malo, puede que aya mucha gente pero no hay nadie que los guíe así que están perdidos.

Ella sonrió.

- ¿A salvar el futuro del planeta?

- A salvarlo.

Encendio el motor y nos fuimos directo al campo de fuerza.




¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora