La misma sensación de frío y la oscuridad a mi alrededor.
- ¿Victoria?
Mire a mi lado, James y Cristina estaban amarrados a mi.
- No veo nada.
La voz de Cristina sonaba preocupada.
- Tranquilos todos ya e estado aquí.
- Exactamente ¿Donde estamos?
- En el plano astral, no es hora de explicar eso.
Jale la cuerda y empecé a caminar con ellos a mis espaldas, recorrí el mismo camino que había recorrido con la ayuda de Max.
James saco una linterna de su bolsillo.- La debiste sacar antes pedazo de estúpido.
Dijo Cristina enojada.
- Lo siento lo había olvidado.
Tome la linterna de sus manos y seguí caminando.
- ¿Qué demonios huele así?
Alumbre hacia donde el olor provenía más fuerte, los cuerpos de lobos estaban tirados por todo el lugar.
- ¿Qué es esto?
- Desconectaron a los lobos de ustedes, yo pude salvar a Alex pero ellos supongo que murieron en batalla.
- Es el plano astral aquí nada muere, están en un sueño profundo pero no mueren.
Explicó James.
- Hay que soltarlos de las cadenas.
Ellos asintieron y se fueron a liberar a los lobos igual que yo, cada lobo estaba peor o menos herido que los demás pero lo que todos tenían en común era que todos estaban dormidos.
- ¿¡YA POR ALLA!?
- ¡SI!
Gritaron James y Cristiana y se acercaron a mi.
- ¿Como los sacamos de aquí?
Pregunto James.
- !LAINUS!
- Victoria no estamos solos aquí.
- Cálmate todos están en la tierra matando a todos.
Ella asintió.
- !LAINUS!
Nada, el silencio estaba instalado en todo el lugar ni una luz ni nada.
- !LAINUS JODER!
Nada.
- Alguien tiene que decirle seguro está concentrado en la pelea.
Dijo Cristina.
- Espera.
Saque el collar que me había dado el elfo en el mercado.
- ¿Qué es eso?
" Pisalo"
Una voz resonó en mi cabeza, tome la pequeña piedra del collar y lo pisé, una luz salió de el.
+ Eres muy valiente pequeña humana+
Una mujer salió del collar su cabello era blanco sus ojos azules y su ropa era un largo vestido blanco con lobos negros aullando en su falda.
- Selene.
La voz de Cristina salió como un susurro.
La mujer sonrió.
- Pequeña Cristina ¿Como has estado?
Cristina la miraba totalmente asombrada.
- b-bien.
- Muy bien, pero ahora lo que importa es salvar la raza humana y la raza de los hombres lobos.
Yo asentí, ella sonrió y de sus manos empezó a salir una luz blanquecina que iluminó todo los cuerpos de los lobos y los de nosotros, empezó a decir unas palabras que no entendí y de un momento a otro estábamos en mi plano.
Los lobos se levantaron se sacudieron y salieron corriendo.
- Ponganse a salvó esto se va a poner feo.
Un trueno resonó por todo el lugar, entramos a la casa.
Esperaba que ayudará mucho la pequeña ayuda que había hecho.- Nuestras razas estarán bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
WerewolfAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...