capitulo 36

4.1K 277 4
                                    

Me desperté de golpe. Él sueño que había tenido se escapa por mis dedos, mi respiración estaba agitada y Victoria no estaba conmigo en la cama.

sentí un exquisito olor proveniente de la cocina, baje y me encontré a Victoria bailando al compás de una canción mientras cocinaba, me senté en la butaca de la cocina a mirarla, debo decir que esa Academia de baile si que la había enseñado a moverse, no veía al Pulgoso por ninguna parte.
Victoria se volteó y me miro.

- ¿Desde cuando estas hay?

- Él tiempo suficiente para ver tus eficaces pasos de baile.

Le Sonreí coqueto.

- Hice tu comida favorita.

Me tendió unos waffles bañados en miel y mi jugo favorito, empecé a comer ella me miraba atentamente.

- ¿Puedo saber que pasa?

- Nada. Dijo nerviosa. -¿Que te hace pensar eso?

- Hiciste mí comida favorita y no has parado de verme.

Ella suspiró.

- Es que mira, mis amigos...

- ¿Tus Amigos..?

- Mira es que ellos quieren venir a pasar verano aquí.

- ¿y? A mi me parece bien.

- Es que no quiero que vengan.

- ¿Como?

- Lo siento no era lo que trataba de decir.

- ¿Entonces?

No estaba entendiendo si eran sus amigos por que no quería que pasarán aquí con ella, a mi no me molestaba en lo absoluto.

- Es que ya sabes tengo la reunión con mis padres y...

La tome de la mano sabía que estaba avergonzada.

- ¿Que pasa gatita?

- Es que esperaba que pasaremos él resto del verano juntos, es que ahora siempre estas en la manada y la escuela y sólo quiero un tiempo para los dos ya sabes ...tu y yo.

No se lo había dicho pero yo no tenía mucha emoción de ir a la casa de sus padres yo también quería pasar el verano con ella.

- Haré lo que tu quieras, no me molesta que no quieras estar con tus amigos pero si quieres pasar conmigo el verano ¿Que hacemos para quitárnoslos de encima?

- Sólo haré una videollamada tu les dirás que me necesitas para el resto del verano y yo me aguantó sus sermones.

- Esta bien.

Ella sonrió y brinco como una niña pequeña cuando le dan algo que quiere.

- Ve a ducharte hablaremos con ellos cuando termines.

Tomó mis platos sucios y los llevó al fregadero, la rodee de la cintura y la pegue a mi.

-¿Por que no nos duchamos juntos? así cuidamos al medio ambiente ahorrando agua.

- Ya yo me duche.

Se dio la vuelta para quedar frente a mi yo la tomé de las caderas para darle un beso, se dio la vuelta haciendo que yo quedará pegado a la encimera.

- Es una oferta muy tentadora pero tu y yo sabemos como terminará.

La muy descarada pego sus caderas a las mías y me dio un beso.

- El agua caliente aliviara la hinchazón.

Me mordió el labio y salió a buscar al perro.

< Juro que no se como hemos durado tanto en hacerla nuestra>

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora