capitulo 10

6.6K 401 4
                                    

Por que no sí !POR QUE NO! Por que no también le dijiste que te cogiera. Me reclamaba mí mente estábamos en su habitación el me daba sonrisas y miradas moja bragas se había quitado la ropa que llevaba puesta y se había puesta ropa más "cómoda" dicen que la tentación es mala pero no me culpen esta bien bueno con esa camisa verde apretada a su cuerpo y una bermuda deportiva negra vamos Victoria concentrate en esta cosa pero como me voy a concentrar si ni siquiera entiendo.

- ¡ME RINDO NO ENTIENDO NADA! Grite frustrada.

- Victoria soy malo en química pero hasta yo entendí mira simplemente tienes que hallar la valencia y mirar la probabilidad de Unión y compatibilidad.

- Claro claro. Mis manos tomaron de nuevo el lápiz y empecé a tratar de nuevo. Me rindo.

**************

Debo admitir que me estaba poniendo a prueba tanto mí paciencia como mí resistencia es que nada más ver lo que lleva puesto me vuelve completamente loco pero eso se va cuando me dice de nuevo que no entiende juro que le he explicado mil veces pero ella no entiende.

- Victoria mira vas bien simplemente hay que calcular esto y ya está.

Ella miraba atenta a la hoja cubierta de garabatos y números en la que le estaba explicando mientras mordía el lápiz, me está tentando es totalmente inaceptable que con sólo mover un dedo Máx ya se le quiera tirar encima.

<Calmate Máx>

<No puedo su dulce olor me tiene loco y no has visto el short que lleva puesto>

<Calma>

Fije mí mirada en ella de nuevo la cual no estaba conciente de el lío que hacia en mí cabeza, ella soltó un suspiro de frustración.

- Alex.

Eso sonó tan sexi la sonrisita en sus labios la hacia ver tan tierna.

- ¿Dime?

- No entiendo.

A la mierda la paciencia ya estaba enojado ¿en que estaba pensando que no captaba mis explicaciones? baje la mirada al suelo tratando de calmarme.

- ¿En que piensas he? La mire sus ojos estaban fijos en mí y un sonrojo nació en sus mejillas té atrape, me acerqué un poco más a ella. - Por ese sonrojo veo que nada bueno. Ella mordió su labio yo sonreí.

- Y-ya quisieras.

- Y- yo no he dicho nada tu misma has afirmado mis sospechas. Dije burlandome de ella- Pero me encantaría saber que tanto piensas que estas tan distraída.

- Nada no pienso en nada. Dijo con seguridad ella no se había dado cuanta lo cerca que estaba por que estaba muy tranquila.

- ¿Nada? Mmm y por que será que no te creo.

Ella abrió los ojos asombrada al ver dónde estaba parado se trató de alejar pero la tome de la cintura y la acerqué a mí, Santa luna mí amigo estaba despertando y ella pareció notarlo por que sé sonrojo y por su cuerpo paso un escalofrío me sentía tan feliz por ser yo la razón.

- S-sueltame.

- Dime en que estabas pensando y té soltare. Ella se movió tratando de soltarse -Yo que tu no haría esos movimientos mí auto control es muy poco y mí cama esta muy cerca. Su cuerpo se paralizó -Y bien ¿no me vas a decir?

- No.

- ¿Por que? Acaso estabas pensando en mí arrancandote esa ropa que me a estado provocando desde que llegaste.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora