Todo estaba lleno de luces y la pequeña laguna de atrás era hermosa escuchaba como caía el agua de la cascada, era lo más lindo que alguna vez hallan echó por mí.
- Gracias. Le di un abrazo.
- Esto y más mí gatita, ahora a comer.
Quito la silla como un buen caballero yo me senté empezamos a comer y a charlar.- ¿Crees en las criaturas sobrenaturales? Su pregunta me callo de sorpresa por que lo único que llegué a creer fue de pequeña y en los unicornios.
- ¿Por que lo preguntas?
- No lo se. Miro hacia la servilleta en sus manos.
- ¿Tú lo haces? Dio una sonrisa cansada.
- ¿Me tacharias de loco sí té dijera que sí?
- No.
- Entonces sí. Yo pensaba que el era de esa clase de personas que no lo hacía por que vamos el parecía frío y serio.
- No me has respondido ¿crees?
- No lose simplemente hay cosas en este mundo que son inexplicables.
- ¿Eso es un sí?
- No.
- ¿Entonces?
- No se que creer simplemente nunca he visto uno así que... no no creo en eso. El sonrió triste, no sabía por que ese tema había salido a la luz y el parecía entristecerlo, cambie de tema - ¿Que significa tu tatuaje?
- Es un símbolo celta, los lobos son guardianes de la naturaleza.
- Siempre me he preguntado ¿por que los lobos lo son? son simples depredadores. El me miro extraño creo que ofendido.
- Es el código.
- ¿Código?
- Si código, la magia celta va más allá de simple magia abarca más cosas que no se como explicar pero el lobo es un guardián de la naturaleza, su código es proteger a su familia, honrar a los ancianos, enseñar a los jóvenes, ser leal a su amigo, expresar su opinión, defender su posición, tomar las riendas cuando muestran debilidad, juega cuando puede, trabaja cuando se debe y siempre deja su marca. Y los lobos no son simples depredadores es la naturaleza Victoria la ley de la vida, la naturaleza puede ser cruel pero ellos siempre serán fieles a sus manadas, los lobos son animales astutos, inteligentes, leales y, son depredadores pero enseñan más de lo que se dan cuenta.
Su respuesta me dejó sorprendida.
- Veo que te gusta la magia celta y los lobos pero ¿por que aprenderte todo eso?
- Es importante.
- ¿Para que?
- Para mí lo es, no me llegarás a entender hasta que no dejes de ver los lobos como depredadores. Ya me estaba enojando por que se ponía así.
- Que ahora me dirás que eres un hombre lobo. Su rostro se puso pálido.
- No. simplemente nunca has tenido esa sed de saber algo que hace que investigues sobre eso.
- Si.
- Eso me pasa con los lobos me parecen animales misteriosos y hermosos.
- Claro. No sabía que más decir.
- Y dime Victoria. Su semblante se volvió interrogatorio hasta hizo la posición de policía en un interrogatorio.
- ¿Que?
- ¿Cual es tu ser mitológico o sobrenatural como le quieras llamar favorito?
- No lo se creó que eso cambia a medida de la edad.
- ¿Por que?
- Vamos Alex seguro de pequeño creías en unicornios o yo que se pero supongo que es así de pequeños creemos en los unicornios o pegaszos, cuando llegamos a la adolescencia en las criaturas de la noche como en los vampiros y hombres lobos pero cuando nuestra mente madura simplemente creemos en el monstruo que esta dentro de nosotros.
Si yo pase por todo eso y todavía estoy estancada en mí monstruo interior.
- Claro. Nos quedamos en silencio parece que ese tema sacó recuerdos dolorosos y aunque simplemente parezca un tema Trivial para mí tenía muchas cosas guardadas.
- Ammm compre algo para ti.
- Estas de broma ya me regalastes muchas cosas.
- Esta es la última lo prometo. Me tendió un cofresito de terciopelo blanco lo abrí y un pequeño anillo me dio la bienvenida.
- Es curioso.
- Para mí gatita tenía que darte algo que Concordato con eso. Yo le sonreí , me lo coloque ¿Quieres ser mí novia? Alce la mirada y no estaba bromeando tenía el labio mordido y miraba a todas partes.
- Amm no lose yo.....
- Por favor Victoria se que sonará una mentira pero yo no te dejaría eres mi todo Victoria por favor si que si.
- Yo........ su carita de perrito que tan malo podía ser si le daba una oportunidad. Si.
Me dio un beso y un abrazo.- Juro que no te arrepentirás gatita.
- Eso espero
*******
Hola espero que les halla gustado el capítulo aquí les dejó el anillo que le regaló Alex todo una ternurita los quiero adiós
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
LobisomemAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...