Estábamos caminando hace horas, estaba cociente que ella deba estar cansada pero ahora estaba enojado y frustrado. Debo admitir que había corrido mucho, algunos pequeños rayos de sol se colgaba por las frondosas hojas de los árboles.
- Alex estoy cansada.
- No te culpo corriste como por dos horas te desmayaste un día y no has comido nada.
- Es enserio Alex no puedo más.
La mire su cuerpo estaba pálido estaba a punto de desmayarse.
- ¿No te molestaría subir a mi espalda?
- Crees que eso me importa ahora mismo.
Su cuerpo se tambaleo yo la sostuve para que no se callara y la subí a mi espalda, empecé a caminar.
- ¿Cual es tu historia?
- ¿Historia?
- Si tu historia todos tenemos una. Por ejemplo la historia de como te volviste hombre lobo.
Esta chica es muy curiosa no hace mucho casi se desmaya y ahora me hace preguntas.
- Pues no hay ninguna historia nací siendo así .
- ¿Así de fácil?
- Si mi madre es humana mi padre era hombre lobo, el gen dominante gana bla bla y eso es todo ¿cual es la tuya?
- ¿La mía?
- Si la tuya dijiste que todas tenemos una.
- Soy el error de mis padres.
¿Que?
Como que el error de sus padres, ella no puede ser eso.
- Mis padres eran muy jóvenes cuándo me tuvieron ya sabes una mezcla de alcohol y sexo, mi madre trató de abortar pero mi padre no lo permitió, se casaron para poder tenerme en un lugar estable, ninguna de las dos familias estuvieron de acuerdo así que les quitaron todo comenzaron desde cero me crió básicamente mi vecina por que mis padres trabajaban todo el día, crecí ellos se volvieron ricos y tuvieron a mi hermana.......... la luz de sus ojos la que lo tiene todo, y tiene lo que quiere cuando lo quiere y yo pues me dan lo que necesito y trabajo.
Guao eso no me lo esperaba.
- A mi padre lo mataron clavándole una espada en el corazón, así que....... mi adolescencia no fue muy feliz.
- Lo siento.
- Eso no importa.
Los recuerdos de ese día llegaron como un golpe a mi pecho.
* Papá no estoy seguro de poder ser alfa*
Mi padre me miró como si hubiera dicho la cosa más ridícula del mundo.
- Pamplinas claro que serás un buen alfa pequeño.
Sus ojos azules igual a los míos me miraron con alegría, siempre había sido muy apegado a mi padre, era un buen alfa y siempre nos trataba bien a mamá y a mi.
- Y si no logro ser como tú.
Mi padre paro el andar y me tomo por los hombros.
- Hey campeón no trates de ser como yo, si vas a ser alfa no tienes que ser como yo tienes que ser como tú, el éxito no se alcanza imitando a las demás personas.
Yo sonreí triste.
- Si pero la..........
- Cállate, tu madre nos tiene una sorpresa y sabes cuánto odia la impuntualidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
WerewolfAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...