Capitulo 9

6.8K 425 12
                                    

Llegué al apartamento el cual estaba vacío a excepción de Bruno que me saludó con mucha alegría y pensándolo bien no había visto a Zac desde ayer tire mí mochila en el sofá y me dispuse a comer algo pero tenía flojera de cocinar así que pedí comida mexicana el repartidor llegó después de coquetearme y yo mandarlo a la mierda por que tenía mucha hambre me senté. Mí teléfono vibró en mí bolsillo.

- Papá- 
Sin pocas ganas contesté.

☎Victoria no llevas ni una semana en el Instituto  y ya te metiste en problemas☎

☎También es un gusto hablar contigo papá ☎

Mí relación con mis padres no era muy buena ellos nunca estaban en casa por negocios y yo fui a estudiar a la academia de baile sin su permiso por que según mí papá bailar era una pérdida de tiempo.

☎Hola hija. Ahora ¿que hiciste?☎

☎Nada simplemente una chica me busco bronca por que supuestamente yo era más bonita que ella☎

☎Victoria inventa te una excusa mejor. ☎

☎Si me ibas a reprochar no me hubieras llamado bastante problemas tengo como para añadir otro. ☎

☎Hija sabes que te quiero.☎
No tenía ganas de discutir así que simplemente le dije adiós.

☎Adiós papá saluda a mamá de mí parte.☎

El soltó un suspiro, se que no era culpa de el pero gracias a su ausencia yo nunca con viví mucho con ellos.

☎Adiós hija té quiero.☎

Colgué mí teléfono sonó pero un mensaje.

*Baja perra estoy afuera*

* James ¿estas dudando de tu hombría?*

* No simplemente siempre quise decirle perra a una persona sin ser juzgado*

* Claro en 20 minutos bajo*

* Rápido*

Me di un baño rápido y me vestí bajé y James estaba apoyado en su moto fumando un cigarro.

- Como esta mí bad boy favorito.  El me saco su dedo de en medio. - ¿Por que tan cortante? Tiro el cigarro.

- Tengo la decencia de ser amable por una vez en mí vida y casi me crecen raíces por estar esperándote.

Me acerque y le di un abrazo, el hizo un extraño sonido como cuando al gato le echan agua y me apartó.

- ¿Tanto te hice esperar?Pregunté divertida jalandole una oreja el se bajó el gorro.

- Monta tu plancho trasero en la moto. Dijo ocultando una sonrisa el ya estaba listo para irse.

- ¡DIOS ESCUCHASTE MIS PLEGARIAS PUDE HACER SONREÍR A ESTE CHICO MALO!

- Cállate o me iré.

Yo Sonreí y me monte el me dio el casco a lo cual yo me lo puse el prendió el motor.

- ¿Donde vamos?

- voy a llevar para que te prostituyan.

Sin más arrancó la moto llegamos a un edificio de ladrillos rojos.

- ¿Que hacemos aquí? El no me respondió paró en el estacionamiento cuando se levantó me di cuenta que llevaba una mochila negra en su hombro -¿me vas a matar? El me respondió con una de sus sonrisas macabras bueno ahora sí lo estaba pensando.

- Vamos. Empezamos a caminar la puerta se abrió y sentí la música en mis oídos era una mezcla de todo Caminábamos por los pasillos que por todos ellos habían salones con chicos bailando los salones eran amplios y tenían una ventana de cristal en la pared -¿Té gusto? . Preguntó James al ver mí cara.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora