- Logan.
Mi mejor amigo estaba parado enfrente de nosotros con el mismo traje que lo habiamos enterrado.
- ¿Que acaso no te alegras de verme?
Pregunto totalmente divertido, me solté del agarre de Victoria y me lance a golpear a Logan.
- Maldito bastardo crei que habías muerto.
El me devolvía cada uno de los golpes.
- Y lo estuve.
mi cuerpo se paralizó cuando Logan dijo eso.
- ¿Como cojones estas vivo entonces?
- No lose, simplemente fue como despertar de un largo sueño.
un rayo callo en un árbol cerca a nosotros lo cual hizo que Victoria corriera a nuestro lado.
- No es por dañar su estúpida pelea pero tenemos que salvar nuestras razas ya saben.
me levante de encima de Logan.
- ¿Cristal?
yo lo mire con tristeza, no sabia como explicarle que su mate habia sido poseída por un demonio.
- O.
su mirada se apago.
- Hay que salvarla.
- A no eso si que no Alex Drake, te hirieron con una daga contaminada de delux así que hay que sacarla de tu sistema antes de que se esparza.
- Pero Victoria..
- Nada de peros además has estado desnudo todo este tiempo y no te has dado cuenta.
Mire hacia mis vergüenzas y si positivamente estaba totalmente desnudo.
Un grito desgarrador se escucho por todo el bosque haciendo que mis oidos se quejaran.
Mire hacia el cielo el cual estaba totalmente negro, los demonios volaban alrededor de la pelea principal.- Ok Logan necesito que vayas le deseo una buena nalgada a Cristal y hagas que termine este desastre.
- No creo que......
Una trueno y un grito a coro resonó por todo el lugar.
- Necesito que lo hagas.
Esta vez fue Victoria quien lo hizo tomándolo de los hombros.
- Tienes idea de quién cojones está peleando con Cristal.
Logan negó asustado.
- Es tu jodida diosa y si no haces algo ella vencerá al demonio y por ende a Cristal.
Logan asintió se transformó y se fue corriendo.
- Eso fue muy inspirador.
- Hay que sacar la Delux de tu interior.
Salimos caminando hacia el punto de union, teníamos que llegar a mi casa según lo que me explicó Victoria, un motor resonó por todo el lugar y James se estacionó a nuestro lado.
- Creo que te gusta que te vea desnudo.
- Debería preguntar qué llevas hay.
Dijo Victoria señalando el container que llevaba el camión el cual se meneaba con violencia.
- Un dragón.
Victoria lo miro asombrada.
- ¿Dragón?
- Eso no importa ahora, necesito que vengas conmigo el elfo te dió el collar por alguna razón desconocida y parece que tiene más poder del que debería tener.
James me tiró una bolsa llena de ropa.
- Ella no va a ir hacia allá.
- ¿Crees que eso es discutible? El jodido collar solo funciona con ella y llevo un dragón en la parte trasera de un camión.
- No.....
- !CALLATE!
Mire a Victoria a mi lado.
- Necesito que vallas al puente y ayudes a las personas a salir de la ciudad.
- Pero.
Ella fijó su mirada en mi, los cuales ya no eran grises eran de un color verde y sus pupilas eran como el de una serpiente.
Yo asentí poco convencido me vestí.- Esto te lo mando Lainus.
James me mostró un frasco.
- Tragatelo y ayuda a subir a Victoria a la parte de atrás del camión.
Casi escupo el líquido que me estaba tomando cuando James me dijo eso.
- ¿Acaso quieres matarla?
- Está conectada con el puto dragon Alex, no le pasará nada pero tienes que confiar en ella.
Yo solté un largo suspiro.
Tenía miedo vaya que lo tenía mi cuerpo se sentía mal, sentía que mi raza se estaba perdiendo y no sabía cómo iba a reaccionar el dragón.- Alex se que tienes miedo pero necesitamos salvar este mundo y los demás.
- Victoria yo.....
- !DEJA DE PENSAR QUE SOY UNA MALDITA DEBILUCHA! Puede que no sea un hombre lobo, un vampiro, un demonio o lo que sea pero por algo ese elfo me dió el collar y tú tienes que confiar más en mi.
La mire atentamente la tome del rostro y tome su cara con mis manos.
- No te quiero perder ni puedo hacerlo Victoria, en mi vida a habido muchas muertes y no estoy dispuesto que tú seas una de ellas.
Sentía las lágrimas quemar mis ojos, solo imaginarme una vida sin mi gatita dolía hasta lo más profundo de mi ser, no sabia como al principio la había tratado de rechazar y ahora ni me imaginaba una vida sin ella.
Sentí su pequeña mano en mi rostro.- Estaré bien Alex solo confía en mí.
Seco una pequeña lágrima que había corrido por mi mejilla.
- ¿Por siempre?
Ella me sonrió inigualable.
- Por siempre.
La tome de la cintura y la ayude a subir al techo del container.
- Ayuda a la gente que está en el puente, ella estará bien.
Dijo James y arranco el camion y yo salí corriendo hacia el puente.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
WerewolfAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...