Victoria abrió la puerta se notaba que estaba dormida pero su mirada se llenó de asombro al verme aquí recorrí su cuerpo el cual estaba mínimamente cubierto por una pijama me dieron ganas de avalanzarme sobre ella.
- ¿Alex? Su voz me saco de mis pensamientos.
*************
Que hacia el aquí era tardicimo.- ¿Que haces aquí? Me sentía un poco incómoda por la forma en que me miraba.
- Yo no......... lose.
- ¿Como que no lo sabes?
No olía ni a alcohol o a droga así que no estaba ni borracho ni drogado.
- No lose simplemente llegue aquí.
- Alex tienes idea de que hora es, pero té puedo asegurar que es muy tarde además mañana hay clases y tenemos castigo.
- ¿Té puedo secuestrar?
- ¿Que?
- Que sí té puedo secuestrar quiero hacer algo loco y tú pareces la persona indicada ¿puedo secuestrarte?
Ok debía estar loca sí aceptaba su mano pero había algo en ese chico que me decía que lo descifrara yo tomé su mano se veía un tanto extraño ya que lo acababa de conocer y el venía vestido de traje y corbata empezó a correr nos montamos en un hermoso deportivo negro.
- Sabes que no cuenta como secuestro sí yo accedí.
- Tomalo como quieras pero es un secuestro. Se sacó la corbata yo encendí la radio la deje en una canción.
- Vasto con una palabra se apagaron mis sentidos como por arte de magia supe que eres todo que había querido.
y ya no pude hacer nada diste en el lugar preciso para cambiar mí vida de una vez sin previo aviso y espero que tu también conserves los deseos de amanecer en mis brazos otra vez.
- Pues tengo unas ganas locas de tocar tu cuerpo de besar tu boca quiero hacerte mía una noche detrás de otra. Empezamos a cantar el coro juntos y después empezamos a reír. Juro que siento que en cada momento que pasó a tu lado se detiene el tiempo sobre tus mejillas como sí todo mi universo. Dependiera sólo de ti y es que por ti yo puedo ser mejor de lo que soñé por tenerte a ti mujer. Volvimos a reír estacionó el auto.
- ¿Para que me secuestraste? Pregunté divertida el sonrió.
- Vamos a hacer vandalismo. Salimos del auto y hasta ese momento fui consiente de lo que llevaba puesto mí diminuta pijama por que estábamos en época de calor pero afuera hacia mucho frío.
- ¿Estas bien?
- No. Su mirada era de preocupación se acercó a mí alarmado.
- ¿Que pasa, tienes algo? no te asustes este no es un verdadero secuestro.
- Que acaso no te has dado cuenta lo que traigo puesto. El miro mí ropa bueno más bien mí cuerpo se quedó un poco más en mis pechos yo me estremeci, estúpido hombre ojos azules guapo y sexi el desvío su mirada se quito el saco de su traje y me lo dio me lo coloque.
- Ok que era lo que íbamos a hacer.
- Ven. Lo empecé a seguir nos paramos enfrente de una gran pared de ladrillo.
- No estas pensando que yo......
- Si. dije vamos a hacer vandalismo.
- Siempre e querido hacer un grafiti pero no en un lugar público.
- Gallina.
- Yo no soy ninguna gallina sólo que no quiero problemas.
- Vamos Victoria ensucia un poco tu ficha policíaca.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
Hombres LoboAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...