capitulo 71

2.5K 178 0
                                    

Maratón 1/5

Oscuridad, algo escamoso me golpeó acorralandome contra la pared del container.

* ¿Quién eres?*

Sentía el aire salir de mis pulmones.

- Victoria.

El aire empezó a entrar en mis pulmones. Una pequeña flama salió de la nada dejándome ver un enorme dragón negro, sus ojos verdes me miraban atentamente.

*¿Tú eras la elegida?*

La voz del dragón resonó en mi cabeza.

- ¿Elegida?

La larga cola del dragón me hizo estamparme en la pared del container cuando el camión cruzó a toda velocidad una curva.

* El elfo te dió el collar sagrado, invocaste a Selen y ahora estás conectada a mi*

Me recompuse en el suelo. Mire atentamente al dragón enfrente de mi.

- ¿Qué tengo que hacer?

Los ojos del dragón se posaron en mi.

*Nada, el collar te une a mi pero cuando esto ya haya cumplido su cometido ya no tendré que ver nada contigo*

Yo asentí lentamente y me agarré del cuerpo del dragón para no caerme, las puertas se abrieron de golpe dejando ver a un demonio.

*Súbete a mi lomo vamos a divertirnos un rato*

Yo hice lo que me dijo y salió del camión matando al demonio.

************************

Llegue al puente donde todos corrían y sonaban el claxon despavoridos y asustados.
El cielo estaba completamente rojo y la gran pelea estaba siendo llevada a cabo en todo lo alto causando que los rayos y truenos resonarán al igual que todos los edificios ya no tuvieran ningún vidrio en sus ventanas.

Me acerque al punto donde dos carros colisionaron obstruyendo el flujo de los demás vehículos, tome uno con mi hocico y lo lance lejos, estaba a punto de tomar el otro cuando algo se lanzó sobre mi haciéndome caer, me tomaron del cuello y me hicieron levantar la vista.
Cinco lobos, mitad lobo mitad humano estaban enfrente de mi mostrando sus colmillos mientras el otro apretaba mi cuello con fuerza haciéndome quedarme sin aire.

- Pero si es Alex Drake el hijo del gran Alexander Drake.

Mire quien me tenía agarrado del cuello, mi cuerpo ya se había transformado haciendo más fácil apretarlo.

- Grazd.

El hombre sonrió con arrogancia.

- Es un honor que el gran alfa de Golden Moon sepa mi nombre.

Trate de quitarme sus manos de encima pero sus garras se afirmaron aun más.

- Debo admitir que eres muy difícil de matar niñato.

Hablo una voz a mis espaldas, yo voltee a verlo.

- Griffin.

Él sonrió.

- Sueltenlo.

Hablo otra voz, a lo cual me soltaron haciendo que mi cuerpo callera con brusquedad en el suelo.

- ¿Qué quieren?

La mujer que dió la orden me miró de pies a cabeza.

- A ti, tu manada aunque duela admitir es muy poderosa.

- El gran consejo de hombres lobos me desea a mi.

Sonreí con diversión.

- Que gran honor, debo admitir que me tomaron por sorpresa.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora