capitulo 73

2.4K 180 0
                                    

Maratón 3/5

Estaba de vuelta a este lugar oscuro y  solitario, no había nadie a mi lado, sentía algo extraño al estar aquí, pero esta vez no sentía  mi cuerpo por inercia siguió la puerta iluminada, la abrí y está me llevo a un ¿Bosque? Los cuerpos y el olor putrefacto era todo lo que se podía oler en el lugar, en el centro una pequeña niña lloraba desconsoladamente con la mano de un hombre y una mujer en sus pequeñas manitos.

- ¡MAMA, PAPA!

Si grito me desgarro el alma, trate de acercarme pero mis pies estaban anclados en la tierra.

- ¿Cristal?

Una mujer  de unos 50 años iba hacia ella se notaba que era una Drake, Cristal empezó a negar.

- ¡TU LOS MATASTE, ALEJATE DE MI!

- Pequeña era por tu bien.

Mientras más se acercaba Cristal más se alejaba.

- Pero si tú eres mi abuela.

- Y tu mi querida nieta ven pequeña no te haré nada.

Cristal se notó desconfiada pero se acerco a la mujer, ella la abrazo.

- Vas a estar a salvó a mi lado pequeña.

Cristal lloraba abrazada de sus piernas mientras la mujer le acariciaba la espalda, vi como lentamente la mujer sacaba una daga de su largo vestido tomo a Cristal del hombro y lo enterró en su pecho, de mi salió una exclamación de asombro, Cristal la miró y su pequeño cuerpo se quedó quieto.

- No es tu culpa princesa pero aquí el problema es que tú no puedes ser alfa de Golden Moon yo lo seré y tú simplemente serás una  sombra del pasado.

Soltó a Cristal y la dejó tirada en medio de su padre y su madre, pero esto no podía quedar así, Cristal estaba viva. El cuerpo de la niña empezó a moverse después a toser y abrió los ojos, saco la daga de su pecho y miró hacia la dirección donde se había ido la mujer, sus ojos estaban rojos y sus manitos llenas de sangre.

Se levantó y salió caminando hacia el oscuro bosque, sentí que algo me halaba haciéndome caer en otro recuerdo, Un lobo blanco cubierto de sangre sobre una montaña de cadáveres, era una especie de aldea cubierta de fuego las personas corrían de un lado a otro, Los ojos rojos del enorme animal me miraron y se lanzó sobre mi cabeza cayendo en una persona detrás de mí.

- Caerás maldita bestia oscura, yo mismo te veré caer.

El lobo gruño y arranco la cabeza del hombre con sus afilados dientes.
Otra cosa me alaba haciéndome caer en otro recuerdo, todos eran lo mismo Cristal en una montaña de cadáveres.

La última fue la que más me asombro, Cristal estaba en su forma humana sentada en una roca mirando sus afiliadas garras mientras cinco chicos la miraban con odio.

- Tu mataste a todas nuestras manadas y a nuestros padre.

Escupió uno con rabia un chico, Cristal rio sin gracia alguna.

- ¿Lo siento?

Los cinco chicos gruñeron y dieron un paso hacia ella.

- Sintieron lo que yo sentí cuando mataron a mis padres y a toda mi manada enfrente de mis ojos, pero les digo ¿Cuál es la diferencia?

Ninguno contesto.

- Que mal educados, la diferencia fue que sus manadas se juntaron para matar la mía por cuestión de avaricia en cambio yo los mato por venganza.

- Golden Moon debía caer, había durado mucho tiempo en el poder.

Los cinco chicos se lanzaron sobre ella en sus formas lobunas pero Cristal los mato a todos sin necesidad de transformarse, dejo a una sola chica viva.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora