capitulo 56

3.6K 246 2
                                    

La manada era el único lugar donde podíamos estar sin ser molestados por la prensa que querían saber que era lo que había pasado.

-  ¿Vamos a ir a la escuela?

Le pregunté a Victoria cuando se estaba desperesando.

- No voy a dejar que con  todo esto se vea afectado mi estudio, además tengo que trabajar para pagar la matrícula.

- Victoria...........

- No Alex ya lo hablamos no me vas a pagar el colegio.

- Victoria yo puedo hacerlo, no sé que hacer con la cuenta en el banco y que mejor que gastarlo en ti.

- Ni palabras bonitas ni nada no me vas a pagar la escuela.

Suspiré con resignación.

- Lainus y Cristian necesitan hablar conmigo y yo quiero que vengas.

- Alex.

- Por favor gatita no quiero ir solo.

- Está bien iré contigo después de la escuela.

Le sonreí, y me fui a dar una ducha, me paré debajo del chorro de agua, estábamos mal, después de que escuchamos la noticia la prensa a estado acosando a Victoria para que les expliqué por qué calleron en la ruina.

Sentí unos brazos rodeando mi cintura por la espalda.

- No quiero que estemos así.

- Yo tampoco.

Me voltee en sus brazos, a lo que la mire ella empezó a jugar con la pequeña venda en mi costado.

- Deberías quitarla antes de ducharte.

- Lo hago, es que simplemente se me olvidó.

Ella empezó a quitar la venda.
No podía más quería hacerla mía y olvidar toda la mierda que nos rodeaba.

La bese con ganas, ella correspondió al instante sabía que necesitaba esto igual que yo, sentí la baldosa del baño cuando la apoye sobre ella, sus piernas rodeaban mi cintura de una manera que me parecía que iba a tocar el cielo.

Ataque su cuello dejando besos mordiscos y chupetones lo cual ella respondía con gemidos.

- Te deseo Alex.

Esas palabras me prendieron aún más pero logré contenerme y besar tiernamente sus labios.

- No quiero que estemos así, dijiste que eso no nos afectaría y si lo está haciendo.

- Lo siento es que e estado muy estresada.

Le di un beso.

- Quiero olvidarme de eso por un momento, quiero perderme en ti Victoria quiero pensar que solo somos tu y yo.

Ella sonrió sobre mis labios.

- Pues hazlo.

Empecé a regar besos por su cuello, la tome por los muslos y  hice que enredará sus piernas en mi cadera mientes la penetraba.

- Ah-Alex.

Mis dientes estaban apretados a igual que todo mi cuerpo.

Sus uñas se enterraron en mi espalda cuando volví a undirme en ella, solté el aire y empece a embestirla más fuerte.

- Alex si.

Gritaba y gemía ella feliz, esta chica era un jodido monumento sabía como encenderme y en las vacaciones había encontrado mi punto débil y valla que lo sabía usar a su favor.

¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora