Después de llegar a casa y almorzar Zac se fue a salir con Verónica todos tenían planes menos yo, ya habían pasado tres días desde el incidente con Paloma pero olvidando todo eso.
- ¿Qué hago que hago?
Dije mientras caminaba por toda la sala, ví los folletos regados en la mesa ratona me senté en el sofá y los empecé a ojear -Matemáticas no, fútbol no, bascketball no, teatro no, Gamers no, baile sí.
Tome el folleto y lo empecé a leer sábados de 3:00 a 4:00 y de lunes a viernes de 5:00 a 6:00.
Tomaría el del sábado, me levanté del sofá y empecé a caminar hacia la habitación pero sentí que me observaban me di la vuelta para encontrar nada, mire toda el apartamento y estaba igual.
Tome la toalla cuando escuché un golpe en la ventana a mi lado, pegué un pequeño salto y mire hacia está pero no había nada.Pegué la toalla a mi pecho y empecé a correr directo al baño por que la verdad ¿qué persona se quedaría a investigar? Ninguna.
Después de un largo baño con los nervios de punta me fui a dormir.Soy de la clase de personas que no nos gusta madrugar pero iba tarde así que con toda la pereza del mundo me levanté, me vestí y a correr por que iba a llegar tarde mí auto no estaba. seguro se lo había llevado Zac ya que su novia sí tiene licencia. Salí corriendo al ascensor a tomar las llaves de mi moto, iba a llegar tarde baje con la misma rapides. tome mí moto y me fui a toda velocidad esquivando todo lo que se me atravesará y gracias a Dios llegue temprano me baje de la moto y lo vi había algo en el que me atraía pero no se exactamente.
mentirosa hablo mí conciencia.
Cállate, su vista se fijó en mí haciendo que mí cuerpo se tensara me baje de la moto la encadene y me dispuse a ir a mí salón.
- Hola señorita Victoria.
- Hola James.
- ¿Ya decidiste en que club meterte?
- No lo tuve que pensar mucho simplemente vi baile y elegí ese.
Dije sonriente, si iba a odiar a el Drake tenía que saber quién era ¿no?
- Entonces estas en el mismo club que yo.
Me rodeo por los hombros.
- Y esto a que se debe.
Me dejo muy claro que odiaba el contacto corporal así que ayer le molesté la vida dándole abrazos.
- Me caíste bien, además somos amigos ni que te estuviera besando.
- Buen punto señor doy miedo.
-Sabes que no me gusta que me digas así.
- Por que crees que lo hago.
Ayer me estaba contando que significaba algunos de sus tatuajes pero me aburrí en el del árbol de su brazo derecho.
- ¿Qué tienes?
- Hambre no desayune.
- Eso no tonta ¿Qué tienes a la primera?
- Química
- Escuche que van a hacer una integración con todo el Instituto
- ¿Para que?
- No lo se es sólo que te quería informar y corre que llegas tarde.
Yo hice lo que me dijo Dios dios llegó tarde vamos piernas no me fallen entré al salón el profesor no estaba me senté en las mesas de atrás a esperar, un chico se sentó a mí lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
WerewolfAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...