La tumba de mi mejor amigo yacía sobre el enorme cementerio de la ciudad sus padres no habían querido que lo enterraran en la manada.
Victoria estaba a mi lado dándome apoyo.
El anciano de la manada estaba diciendo el juramento y el discurso de despedida.- ¿Algunas palabras alfa?
- Todas las vistas de fijaron en mi.
Me levanté lentamente de la silla y me pare enfrente de su ataúd lleno de flores.
- Hey hermano imagínate lo que tuve que pelear para que no pudieran rosas en tu ataúd.
Me dirigí al pequeño altar.
- Pues no sé qué decir, un suspiro cansado de escapó de mi. -Era un asombroso amigo aunque a veces podía ser un grano en el culo, pase muchas cosas con él y sé que no se compara con el dolor que sienten sus padres, pero........ Si que duele, recuerdo que de niños dijimos que moririamos después de haber tenido muchos hijos con nuestras mates y yo haya sido un asombroso alfa.
Recuerdo cada día que entrenábamos para que yo fuera alfa, el día de nuestra transformación estubimos juntos y Selen nos dijo que él era mi beta. Él estuvo conmigo en los momentos difíciles y en los felices, fue un........ Mi voz se empezó a romper así que trague duro.- Lo malo es que el destino no hace lo que tenemos planeado para nuestras vidas y pasan estas cosas que aunque sean dolorosas siempre serán parte de ella para hacernos fuertes. Así que lo único que puedo decirte es gracias.Me baje lentamente de la tarima, pero me acordé de algo.
- Se que esto parecerá raro pero Logan me dijo que hiciera esto el día de su muerte, no puedo explicarles la razón pero espero que entiendan.
Saque el cigarro de mi bolsillo.
- Por el mañana por el ayer y por el........
Había niños presente así que no termine las frase.
- No lo puedo decir entero hermano así que, adiós.
Prendí el cigarro y le di una larga calada, baje del pequeño altar y me senté alado de Victoria con una sonrisa boba.
Recordar ese día me trajo muy buenos recuerdos de Logan y supongo que de esto trataba nuestro extraño juramento, de que a pesar de que no estuviera con nosotros en forma física el siempre estaría con nosotros.Aunque eso no le quitaba lo doloroso de la perdida poco a poco te enseñaba a pasarla no tan mal.
- ¿Que trataba el juramento?
La voz de Victoria me saco de mis pensamientos.
- Eso es algo que se quedará entre el y yo.
Mire hacia el ataúd, a pesar de todo no me imaginaba una vida sin mi hermano y mejor amigo.
Nos fuimos del cementerio, sentía la casa de mi familia sola, los recuerdos de nuevo invadieron mi mente.- ¿Quieres algo de tomar?
La suave voz de Victoria me hizo fijar mi mirada en ella.
- No, solo quiero que te sientes conmigo.
Ella solo asintio, me senté frente a la gran chimenea, nosotros no sufríamos de frío pero yo sentía uno tremendo que me calaba los huesos, Max no había dicho nada desde la muerte de Logan.
Tome a Victoria de la cintura y la empecé a besar, pronto sentí el sabor salado de las lágrimas junte mi frente con la suya y me di cuenta de que eran mías.
- Sabes que no te tienes que hacerte el fuerte conmigo si quieres llorar hazlo.
Enterré mi cabeza en su cuello y sin poder evitarlo las lágrimas empezaron a correr, ella solo me abrazaba y me daba besos en el pelo.
Sabía que por mas que me asignarán otro beta yo nunca olvidaría a Logan, recuerdo la vez que lo conocí, yo era un jodido arrogante por qué era hijo del alfa y el era un niño tranquilo y divertido, necesitaba sacar todo esto.
- ¿Nunca te conté como lo conocí?
Victoria simplemente negó con la cabeza, yo me separé de ella y la mire a los ojos, ella limpio mis lágrimas con sus dedos y me dió un pequeño beso.
- ¿Cómo?
- Era un niño arrogante y grosero, había peleado con mi madre por qué no quería comer patatas, sali corriendo de la casa hasta llegar a un pequeño lago que queda en la manada.
El recuerdo del pequeño Logan tirado lamiéndose las heridas me causo aún más dolor.
- Iba caminando cuando escuché un lloriqueo, me acerque y encontre a Logan tirado lamiéndose sus heridas.
&&&&&&&&&&&&&
- ¿Que te paso?
- Me cai por el acantilado.
- ¿Como?
- Unos estúpidos niños me empujaron ¿Tu no eres uno de ellos?
Mire al niño con cuidado.
- No, mi papá dice que para ser un buen alfa tengo que tratar bien a todos.
- Tu papá es el alfa.
Pregunto el niño asombrado.
- Si.
- ¿Me puedes ayudar? Creo que me rompí un hueso y ya me está empezando a doler.
- Claro.
Lo ayude a levantarse.
- Mi nombre es Logan.
- El mío es Alex.
Yo sonreí.
&&&&&&&&&&
- Nunca pensé que se volvería en mi mejor amigo.
Victoria simplemente me quedo mirando.
- El siempre va a estar contigo.
Ya habían ocurrido dos grandes muertes para mí así que ya era muy bueno fingiendo que no me dolía.
- Quiero que seas mía esta noche, quiero olvidar todo esto por un rato.
- ¿Que pasa con.........
No la dejé terminar por qué abalanze sobre ella y así fue como pasó toda nuestra noche.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Eres Mí Luna? (Editando)
Hombres LoboAlex Drake alfa de una poderosa manada, su vida era tranquila hasta que llega ella la persona que nació para el, pero el no esta muy seguro de eso ya que su pasado oculta muchas cosas. - Peligroso y traicionero es el amor y eso es algo que Victoria...