La elegida #1

28 1 0
                                    

Regresaba de la escuela aún recuerdo que caminaba lentamente sintiendo la lluvia caer en mi piel, era un día fesco incluso frío podria decirse aun me quedaban esos botines que mama me habia regalado un par de años atras.

La extraño mucho es muy triste que la vida te arrebate lo que mas quieres y te deje sin nada, aunque ahora que lo pienso quiza todo ha sido culpa mia por creer que en serio era la elegida fui tan pero tan torpe! ¿¡que esperaban de una tonta como yo!?...

Si lo admito esa noche la desobedecí y fui a la fiesta a la que me invitaron, no sabia de quien era ni quien me habia mandado el mensaje pero las ansias de ir a divertirme un poco y salir de mi aburrida rutina fue mayor que mi inteligencia.

Sali por la ventana del segundo piso y con sumo cuidado baje, camine hacia el auto negro con vidrios oscuros para luego subirme en el habian 3 hombres vestidos con trajes negros, rapidamente me dijeron "nadie puede saber esto" al terminar esas palabras se escucharon tres disparos dentro de mi casa de la cual salia un cuarto hombre, al llegar al vehiculo solamente me dijo "has sido elegida" yo no pude reaccionar a nada estaba en shock habian matado a mi madre la unica familia que tenia pues mi padre nos habia abandonado cuando tenia apenas 6 años y el resto vivia fuera del país...

Y así pasaron los meses todo iba de mal en peor no podia seguir el entrenamiento que ellos nos obligaban a hacer de hecho de todos nosotros Marcus era el unico capaz de cumplir tales azañas, ahora se que estos tipos trabajan para el gobierno y que los reprobados en las pruebas no les servimos de nada, tambien note que la mayoria de nosotros tuvimos familiares militares o ese tipo de cosas como mi padre, quiza por ello nos han contactado quieren soldados mas productivos como sea deberias tener cuidado no quiero que te pase lo mismo a ti... Ya debo irme escuche a uno de los hombres ordenando a Marcus que nos matara a todos.

Noches de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora