Capítulo 6. Pre-baile.
Abby.
Los siguientes días, todo fue un pequeño caos. Todos estaban emocionados por el baile, nerviosos y había declaraciones de "ven al baile conmigo, por favor" cada dos por tres.
La cabaña de Afrodita, Iris y Deméter se encargaban de hacer las decoraciones. Decoraban el pabellón, el lago y la Casa Grande con flores y guirnaldas.
La cabaña de Afrodita estaba más ajetreada que de costumbre, muchos campistas le pedían ayuda con las declaraciones o como ir más guapos.
Jason y yo empezamos a practicar para ver si tenía poderes, pero la cosa no salió muy bien. Conclusión: yo con la cara aplastada de no ser porque mi hermano me cogió a tiempo y no, parece que no tengo poderes. Definitivamente, saltar desde un árbol no fue buena idea.
También pasaba mucho tiempo con Thalia, ella me contaba historias de Jason de bebé, me enseñaba a usar dagas y a ser más sigilosa.
Pasaba más tiempo con Piper, Annabeth, Hazel y Reyna. Piper me enseñaba a cuidarme más el pelo y la piel, con Annabeth, aparte de darme clases de griego, pasaba largos ratos charlando de cosas como libros, mitología y debatiendo temas interesante. Con Reyna hablaba en español, y charlábamos de Puerto Rico y México, y con Hazel simplemente charlaba de cosas al azar y pasaba ratos muy divertidos.
Nico y yo empezamos a pasar más tiempo juntos, charlábamos de nuestros intereses, paseábamos por el bosque, jugábamos con Srta. O'Leary, o simplemente nos quedábamos en silencio observando el lago. Quedamos en no decirle a nadie que íbamos juntos al baile, para sorprenderles.
Michael me pidió que fuera con él al baile, lo cual fue muy incómodo. Le explique que ya tenía pareja para el baile y que lo sentía. Me dio un poco de pena, pero prefería ir con Nico.
Mañana sería el baile, y estaba algo nerviosa, pero también emocionada.
Me puse una mascarilla que me dejó Piper, me lavé el pelo, me puse acondicionador y crema, me depilé y me puse varias cremas y potingues, todos regalos de Piper.
Tenía que esperar un rato hasta que se me secara la mascarilla, así que decidí mandar un mensaje Iris a mamá. Jason me había enseñado a hacerlo esa misma mañana.
Tras hacer los pasos, tal y como él me había indicado, la cara de mi madre aparece en pantalla. Esta secándose el pelo, y no sé da cuenta del mensaje hasta que carraspeó bastante fuerte.
—¡Abby! —Sonríe emocionada, y luego me mira extrañada. Normal, estaba con una toalla envuelta en el pelo y la cara verde. —¿Qué haces con eso? —Sonrío.
—Mañana hay un baile, como los de graduación.
—¡Qué bien! ¿Y tú con quien vas? —Aparto la mirada algo nerviosa.
—Con un amigo mío, ninguno de los dos teníamos pareja y, bueno, ya sabes. —Bueno, eso no era exactamente lo que había pasado, pero no quería que mi madre sacara conclusiones precipitadas.
—¿Qué tal te va todo por ahí?
—Todo bien, soy hija de Zeus. Y tengo dos hermanos, y estoy aprendiendo a manejar la espada y puede, ¡que incluso tenga poderes! Pero os hecho mucho de menos.
—Nosotros también a ti. Tus amigas Isabelle y Danielle han venido a preguntar por ti, les dije que fuiste a un campamento de verano. —Asiento, casi me había olvidado de Izzy y Dani. Ups.
—Pronto os mandaré una carta donde explico todo mucho mejor.
—Y tú, ¿cómo estás?
—Sigo sin creérmelo, si te soy sincera. Y me siento algo presionada, porque todos esperan que como soy hija de Zeus, sea muy poderosa y todo eso, y yo no me siento muy poderosa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zeus. La Carcel De Los Dioses.
FanfictionSi le hubieras dicho a Abby, que su padre es un dios, y nada más y nada menos que el rey de los dioses, probablemente se hubiera reido en tu cara. Pero, cuando conoce a Nico Di Angelo y llega al Campamento Mestizo, todo lo que le parecían simples le...