AGRADECIMIENTOS.

807 40 15
                                    

Gracias, de verdad, a cualquier persona que se haya pasado por aquí. A los que apostasteis por ella desde un principio, a los nuevos, a los que me han alentado a seguir, gracias. 

Ahora va lo típico de que agradezco a mi familia y a mis amigos por creer en mí. Y es típico, pero cierto. Gracias porque sin vosotros nada de esto podría haber sido posible.

Pero sobre todo, quiero darle las gracias a esta historia. A Abby, a Nico, a Hazel, a Percy. 

Empecé esta historia en el verano de 2017, acababa de terminar 1º de la ESO. Escribí el setenta por ciento de este libro solo en agosto. Después empezó el curso de nuevo y fue el pero año de mi corta existencia. 

No solo por problemas personales, si no también en el instituto. Fue un año muy duro, que drenó toda mi inspiración y mis ganas por escribir. Sobretodo esta historia, porque sentía que no merecía la pena, que solo era un fanfic. Me guiaron los prejuicios. 

En esa época escribí el otro veinte por ciento. Después escribía un capítulo cada tres meses, cada vez que me venía la inspiración. 

Y la he terminado de escribir hoy, 15 de diciembre de 2019. 

La verdad es que sentía cierto peso al saber que tenía esta historia sin terminar. Porque, al fin y al cabo, era una historia de la que mi yo de doce años estaba enamorada. Ese setenta por ciento lo disfruté al máximo. 

La historia no es ni la más original ni la mejor del mundo. Pero es la primera historia que me ha llenado lo suficiente como para terminarla. Todos los años me propongo terminar un libro. Y este años, finalmente he podido colocar la palabra "FIN" en una de mis historias. 

Esta historia ha estado conmigo toda mi preadolescencia. Desde la época que era una fangirl loca, en los momentos duros, cuando empecé a ser yo misma, al cien por cien, hasta ahora. 

Ha pasado mucho tiempo desde que puse "Prólogo", y desde ese momento he cambiado muchísimo. He crecido, he madurado y creo que eso se nota muchísimo en este libro. Los cambios de estilo al escribir y mi desarrollo como escritora, espero que se haya notado una mejoría.

En principio, La Hija de Zeus iba a ser una trilogía, y ya tenía trama para la segunda y tercera entrega. 

En el segundo libro, La maldición de la Elegida, Abby y Tom se iban de aventura para salvar a Nico y Elle, al descubrir que habían sido secuestrados por Hera (esa mujer que obsesión tiene con secuestrar).

El tercer libro eran más ideas no muy claras, sobre todo la guerra contra Hera y es cuando se ve en plenitud la historia de Pandora y todo lo relacionado con los Blair. 

A lo mejor, dentro de muchos años, vuelvo a retomar la historia de Abby y Nico, pero lo más probable es que no lo haga. 

Pero no os vais a librar de mi, porque voy a seguir escribiendo, y ahora historias más desarrolladas, trabajadas y mejores en general. 

En fin, siempre guardaré esta historia en mi corazón. Y Abby y Nico son felices en un lugar de mi corazón. 

Una última cosa y es que, estamos a medio mes para que se acabe el año y la década. Y para mí haber terminado esta historia, haber escrito mi primer libro, es muy buena señal para el año que viene. 

Gracias por todo y espero haberos hecho feliz con esta historia.

Nos vemos pronto.

Gracias.

La hija de Zeus. La Carcel De Los Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora