Capítulo 10. Melissa Hunter.
Nico POV.
No os voy a mentir, cuando no vi a Abby saliendo del edificio me preocupé. Pensé que le habían atrapado o que algo malo le había pasado, así que entré. Cuando la vi con una niña de unos cinco años, y apenas unos segundos para que Clímene se liberara, me entró miedo.
Entonces hice lo único que se me ocurrió. Entré al edificio y le cogí de la mano, para ayudarle a ir más rápido. Su mano era suave, pero me apretaba fuertemente. No podía viajar por las sombras con una niña mortal, así que solo nos quedaba huir corriendo.
Lo logramos, logramos salir del edificio a tiempo, pero unos pocos segundos después el edificio explotó. Abby me soltó la mano para rodear con su cuerpo a la niña, y eso me hizo reaccionar. Me coloqué en su espalda y la rodeé con mis brazos, formando un escudo y le obligué a agacharse. Un trozo de pared voló por encima de nuestras cabezas. Se oían gritos.
Esperé unos momentos a que todo pasara, protegiendo a Abby con mi espalda. Escuchaba los sollozos de la niña. Entonces me levanté, y Abby hizo lo mismo, levantando a la niña también. Si bien es cierto que no estábamos gravemente heridos, si que tenía bastante ropa chamuscada y varias pequeñas heridas, como cortes y rasguños.
Abby estaba igual, con parte de la camiseta quemada y varios cortes poco profundos, pero viva. La niña señaló a una mujer que lloraba desconsoladamente y gritó.
—¡Mami, mami! —La mujer reaccionó y salió corriendo en nuestra dirección. La niña hizo lo mismo y se fundieron en un abrazo.
—¡Lisa, cariño! Pensé que te había pasado algo muy malo.
—La chica me salvó. —Y señaló en nuestra dirección, a Abby. Ambos observábamos la tierna escena. La mujer se levantó del suelo y fue a abrazar a Abby. Le agradeció que salvara a su hija, y ella contestó que cualquiera habría hecho lo mismo.
Nos reunimos con el resto del grupo, y ellos se alivian de vernos bien. Estábamos medianamente sanos y con las cosas a salvo, así que estábamos lo mejor que podíamos esperar de esa situación.
La pregunta ahora era, ¿dónde nos quedaríamos?
Ω
Abby POV.
Habíamos sobrevivido, y eso era lo importante. Pero ahora no teníamos donde quedarnos. Solo sabíamos que debíamos irnos corriendo de allí. Empezamos a caminar por las calles de Londres, sin rumbo fijo.
Annabeth sugirió que nos quedáramos en un Bed & Breakfast, unos pequeños hoteles típicos de aquí en los que solo te ofrecían, pues eso, cama y desayuno. Era buena idea, aunque no sabía si dejarían hospedarnos sin reserva previa.
Decidimos parar en un pequeño café, para comer algo y poder cambiarnos. Nos sentamos en una gran mesa rectangular. Jason y Percy presidían la mesa, cada uno en un extremo.
Miro mi café con leche y la magdalena de chocolate y moras que había pedido, sin muchas ganas de comer. Los planes no habían ido bien, y el edificio había explotado por mi culpa. Y todo ¿por qué? Por nada, tampoco habíamos conseguido información realmente relevante. Al menos no había nadie dentro, no soportaría saber que alguien había muerto por mi culpa. No alguien más.
Los recuerdos me asaltan ferozmente. Su sonrisa, su pelo rubio, sus chistes malos...Y murió por mi culpa. Por mi maldita culpa, porque no fui capaz de defenderle.
Todo pasó muy rápido, recuerdo ese día a la perfección. Fuimos al cine, a ver una película de miedo, pero el verdadero miedo llegó después. Cuando salimos del cine pasó. Recuerdo que le llamaron mestizo, que le atacaron mientras a mí me sujetaban y la frase que dijeron cuando me dejaron. En ese frío y oscuro callejón, llorando sobre un cuerpo sin vida. "El juego ha comenzado."Parpadeo repetidamente, no puedo llorar por él. No delante de todos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Zeus. La Carcel De Los Dioses.
FanfictionSi le hubieras dicho a Abby, que su padre es un dios, y nada más y nada menos que el rey de los dioses, probablemente se hubiera reido en tu cara. Pero, cuando conoce a Nico Di Angelo y llega al Campamento Mestizo, todo lo que le parecían simples le...