Continuaba sentado en el mismo sitio y con los auriculares puestos esperando a que el bus llegase a mi parada, mientras esperaba reflexione un poco sobre el día.
Había conocido a la persona que sería mi tutor, Kim Namjoon, un alfa de piel tostada. El hombre parecía amable, pero él era un alfa y yo un omega, y mis instintos y experiencia me dicen que no me fiara de él.
También había conocido a Jade, una chica omega muy tierna y simpática, aunque era un tanto habladora, bueno, por el momento me cae bien.
No le había prestado atención en las presentaciones de mis compañeros, así que no sabía nada del resto, bueno, tendría que esperar para ver cómo eran.
Espera, ahora que lo pienso, está ese chico ...
¿Cómo se llamaba? ... ¿P-Park Joon? ... no, no, ese no es su nombre.
Demonios, como se llamaba ... Park ... ¿Park Jinon? ... ¿Park Jinso? ... Ah suspire frustrado, esto es frustrante.
"Jimin" me respondió una voz.
¡Qué mierda! ¿¡Quién me está hablando!?
"Park Jimin, así se llama" volvió a hablar de nuevo la voz, miré a ambos lados, no había nadie a mi alrededor.
Entonces, ¿de dónde salía esa voz? ¿acaso me estoy volviendo loco?
¡Que cojones!
Enserio, hoy están pasando demasiadas cosas raras.
- Park Jimin – susurré, al pronunciar el nombre del alfa de ojos castaños mi cuerpo volvió a sentir el mismo escalofrío de esta mañana.
¡EN SERIO QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO HOY!
Esto no me había pasado nunca.
¿Será que mi cuerpo me está avisando para que no me acerque a él?
No, no creo que sea eso.
Pero entonces, ¿¡qué está pasando!?
No tengo idea.
Ah esto es demasiado para mí.
Suspiré frustrado, en serio, no esto hecho para las cosas complicadas. Soy una persona simple, mi vida se resume en dormir, comer y volver a dormir, bueno, además de ir al instituto.
Mientras pienso en mis cosas el autobús llega a mi parada, el trayecto hasta mi casa había sido muy corto, más que de costumbre.
Salgo del bus y al rato llegué a la puerta de mi casa. Nada más entrar veo que están los zapatos de mis padres y los de mi hermano pequeño.
Genial ...
Me quito los zapatos y voy a mi habitación para ponerme ropa más cómoda.
Al rato escucho como alguien golpea la puerta de mi cuarto.
- ¿Hyung?, mama dice que bajes – me dice mi hermano asomando tímidamente la cabeza.
- Ahora bajo.
- Vale.
Lo único bueno de volver a esta casa de mierda es poder estar un rato con mi hermano, sino fuera por él, ya me habría ido de esta casa.
Termino de cambiarme y bajo para comer con mi familia mientras "hablamos" de cómo había sido nuestro día.
Siendo sincero, no me importaba una mierda como había sido el día de mi padre, pero tenía hambre, así que baje.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...