Jimin
Una vez que Jade y Yoongi habían dejado de discutir, Jade se giró hacia Hobi y empezó a caminar alejándose un poco de nosotros para así conseguir una mayor privacidad.
Me senté en una mesa, justo al lado de Yoongi que no le quitaba el ojo de encima a Jade, estaba esperando a que Hobi dijera o hiciera algo que alterase a Jade para poder arrastrar a su amiga lejos de él.
"Que mono es nuestro omega" canturrea mi lobo.
... si tú lo dices no iba a darle la razón, aunque tenía que admitir que su actitud me parecía muy adorable, era demasiado sobreprotector con Jade. Era casi como ver a una mama protegiendo a su cría.
"Bueno no estás muy desencaminado"
¿A qué te refieres?
"Recuerda, Yoongi dijo que Jade era parte de su manada" apreté los puños al recordar eso, era verdad, Yoongi le había dicho a uno de nuestros compañeros que Jade era parte de su manada, y además había dejado claro que en su manada contaban con un alfa. "Pero eso no quiere decir que el alfa sea la pareja de nuestro Yoongi" sugiere mi lobo esperanzado.
Tienes razón.
Vuelvo a mirar a Hobi y a Jade.
- L-lo siento Jade – se disculpa Hobi con lágrimas en los ojos – n-no sé qué me paso, yo no, yo no quería ... – no era capaz de terminar las frases, sus constantes hipitos le impiden hablar bien, era casi un milagro que pudiera entenderlo.
- Tranquilo Hobi – le tranquiliza ella, se acerca con paso vacilante y lo abraza para calmarlo.
Miré la escena con los ojos como platos, no me esperaba eso.
Si yo fuera Jade, lo último que haría sería abrazar a Hobi, pero ahí estaba ella, consolando a mi amigo que no paraba de llorar.
Yoongi chasquea la lengua disgustado, estaba claro que le había molestado la acción de su amiga.
- Tendrías que haberlo dejado sufrir – espeta disgustado mientras coloca su palma de la mano en su boca.
- ¿Sabía que iba a acabar así? – le pregunto incrédulo, él me mira molesto y asiente.
- Jade no es de las que guardar rencor – me responde mientras vuelve a mirar a su amiga, yo también miro a Jade quien aún abraza a Hobi. Una vez que pudo volver a hablar lo soltó y se disculpó avergonzado.
- L-lo si-sien-siento.
- No pasa nada Hobi – le asegura ella.
- Enserio, lo siento mucho, no tendría que haber hecho lo que hice, tendría que haberme contenido y, y ... – Jade no lo deja terminar le sonríe y niega con la cabeza.
- Hoseok no es culpa tuya – le asegura – es mía por no tomarme los supresores antes de venir al instituto.
- P-pero ...
- Déjame terminar – le corta – tú actuaste como cualquier alfa lo haría – le asegura – no puedo decir que fue una experiencia bonita – al escuchar esto Hobi agacha la cabeza – pero está en tus instintos actuar como lo hiciste, no eras tú en ese momento, solo actuabas como un alfa afectado por mis feromonas. Deja de odiarte a ti mismo ¿sí? yo ya te he perdonado, ahora perdónate tú – le dice sonriente.
No podía creérmelo, en serio existían gente así en la vida real.
- Es idiota – digo incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro encuentro [PAUSADA]
FanfictionYoongi es un omega arisco que no comprende la diferencia entre el amor y el cariño, y Jimin es un alfa que no quiere aceptar que su pareja predestinada esa un hombre. Namjoon es un profesor que no sabe como reaccionar cuando descubre que su pareja p...